Siguenos en nuestras redes

Inscribete al Newsletter

Noticias Contrapunto

Confía Morena en refrendar su triunfo en Valladolid

El candidato de MORENA, PT y PES a la Alcaldía de Valladolid, Enrique Ayora Sosa informó que va muy bien su campaña, ha recibido el apoyo de los vallisoletanos con el compromiso de transformar a la “Sultana del Oriente” en una capital industrial, económica y cultural.

Señaló que ya recorrió las 38 comisarías entre las más importantes está Kanxoc, Xocèn, también ya recorrió la cabecera municipal.

Destacó que quiere impulsar la generación de empleos, traer nuevas empresas no solo maquiladoras sino de otros giros que den trabajo a los vallisoletanos y a los habitantes de las comisarías.
Agregó que ha escuchado la demanda de la población, ha presentado sus propuestas y proyectos; los vallisoletanos quieren refrendar a MORENA en la Alcaldía.

Recordó que Alpha Tavera Escalante es la primera mujer alcaldesa de Valladolid y la primera vez que MORENA gobierna ese importante municipio del Oriente del Estado; los ciudadanos quieren que este partido político siga al frente de la Comuna.

Destacó que Valladolid no solo debe ser atractivo por sus cenotes y su gastronomía, quiere que haya una diversidad cultural que también atraiga a los visitantes, principalmente a los extranjeros.
Ayora Sosa expresó que Valladolid tiene potencial turístico, económico e industrial para crecer mucho más, que se generan empleos para que los jóvenes no vayan a la Riviera Maya en busca de trabajo.

Facebook Comments

Radio Online ContraPunto

Traductor

Estado del Clima

SÍGUENOS en Facebook

Síguenos en Twitter