Conductora estrella su camioneta contra un poste

Fecha de publicación: 14 enero, 2021

Con fuerte impacto una mujer derribó un poste de telefonía en la calle 13 con 52 de Pensiones cuando conducía su camioneta.

Según lo qué se pudo averiguar la dama transitaba sobre la calle 52 pero al llegar a la calle 13 dobló a la derecha sin precaución, subió la acera y chocó contra la estructura de madera.

La mujer bajó de su vehículo y aunque no tuvo heridas graves, presentó una crisis nerviosa, pero paramédicos de la SSP la tranquilizarlo y verificaron que su salud estaba estable.

Serán su aseguradora quien de encargue de pagar los daños.

Con fuerte impacto una mujer derribó un poste de telefonía en la calle 13 con 52 de Pensiones cuando conducía su camioneta.  Según lo qué se pudo averiguar la dama transitaba sobre la calle 52 pero al llegar a la calle 13 dobló a la derecha sin precaución, subió la acera y chocó contra la estructura de madera.  La mujer bajó de su vehículo y aunque no tuvo  heridas graves, presentó una crisis nerviosa, pero paramédicos de la SSP la tranquilizarlo y verificaron que su salud estaba estable.  Serán su aseguradora quien de encargue de pagar los daños.
Comentarios en Facebook