Siguenos en nuestras redes

Inscribete al Newsletter

Noticias Contrapunto
 

Condenado a más de tres años de prisión en juicio abreviado

En audiencia de procedimiento abreviado fue sentenciado el ciudadano P. de D.N.P. a purgar tres años y once meses de prisión y el pago de 150 días de multa por su responsabilidad en el delito de abuso sexual, tras los hechos ocurridos el pasado mes de diciembre.

En la audiencia celebrada en el Juzgado Primero de Control del Quinto Distrito Judicial con sede en Valladolid se le impusieron las penas indicadas tras ser encontrado culpable del delito y después de contar con la anuencia de la parte denunciante para la realización de dicho procedimiento abreviado.

Los hechos, que se registran en la causa penal 63/2017, indican que todo ocurrió el día siete de diciembre del 2017 cuando en el interior de un predio, el hoy sentenciado arrinconó junto a una puerta a la víctima donde le bajó el short y la acarició sobre la ropa interior.

Cabe recordar que el indiciado fue imputado por la Fiscalía General de Gobierno (FGE) y vinculado a proceso; después de esto, el hoy sentenciado eligió el procedimiento abreviado para la solución del conflicto, y tras contar con la anuencia de la parte ofendida, se desahogó el caso, concluyendo con el fallo condenatorio y la sentencia señalada.

Facebook Comments

Traductor

Estado del Clima

SÍGUENOS en Facebook

Síguenos en Twitter