Siguenos en nuestras redes

Inscribete al Newsletter

Noticias Contrapunto
 

Concierto con Causa y Voces para Ángeles a Beneficio del cáncer infantil

“Es importante sensibilizar a la comunidad sobre la necesidad de solidarizarse con los niños y niñas con cáncer y la labor que realiza Hogar de Ángeles en su beneficio, es por ello que con mucho gusto ofreceré un Concierto Con Causa, el próximo día 22 de noviembre a las 21 horas en Centro Cultural Dante”- indicó en rueda de prensa la cantante Paola Cochegrus.

“El arte es una actividad que promueve las emociones del ser humano, la música ayuda a la convivencia y que mejor atmósfera para promover una labor tan noble dentro del marco de una noche que estamos seguros les resultará inolvidable”

“Mi estilo principal es el funk, ritmos de blues, balada romántica y en esa velada interpretaré canciones compuestas por mí así como de otros autores. De mi creación serán Quédate y Cuanto te deseo, además de que se unen a este evento de carácter altruista 4 artistas más, quienes fueron convocados por el conductor Jorge Contreras, quien tiene su programa Yorch en Vivo y que se transmite por Facebook a través del canal Reflejo Público.

Con el fin de promover más públicos diversos, Jorge Contreras logró formar un equipo entre amigos a quienes les hizo la propuesta de participar con su talento en apoyo a la labor de Hogar de Ángeles y muy encantados se unieron bajo el nombre de Voces para Ángeles. Ellos son los cantantes Javier Carrillo, Estefanía Lavalle y Dulce López, Egresada del reality La Academia Tercera generación así como el buen humor que caracteriza al actor de comedia, Oscar de la O “Cocotazo”.

El elenco conformado por las mencionadas personalidades, se suman al participar como Invitados especiales esa noche dándole un toque más diverso interpretando sus temas y compartiendo su talento en la Música, el Espectáculo y la Comedia, para luego darle paso al cierre con el Concierto de la Cantante y compositora Paola Cochegrus quien con su temperamental sello realizara su participación en Vivo sobre el Escenario del Centro Cultural Dante lugar sede de este gran Concierto con Causa

HOGAR DE ÁNGELES es una Institución de Asistencia Privada a través de la cual se brinda hospedaje, alimentación, transporte, despensas, acompañamiento psicológico, fisioterapia, ropa, suplementos alimenticios, insumos sanitarios y estudios especiales entre otros, sin costo alguno a niños y niñas con cáncer de Yucatán, Quintana Roo, Campeche, Chiapas, Tabasco y el vecino país de Belice que vienen a la ciudad de Mérida, Yuc. a su tratamiento oncológico. El albergue de la asociación cuenta con 23 habitaciones totalmente climatizadas, equipadas y con baño privado.

La cuota de recuperación a beneficio de Hogar de Ángeles es de $ 150.00 pesos. Centro Cultural Dante se ubica en Calle 17 (Prol. Paseo de Montejo) núm. 138 Col. Itzimná, Mérida, Yucatán. Reservaciones y Ventas a los teléfonos celulares 99 92 30 50 73 y 99 99 69 43 55.

Facebook Comments

Traductor

Estado del Clima

SÍGUENOS en Facebook

Síguenos en Twitter