Saltar al contenido

Noticias ContraPunto

El mejor portal de noticias y políticas de Yucatán

TO- PORTALES_Contrapunto
Menú principal
  • Política y gobierno
  • Internacional
  • Nacional
  • Ciudad
  • Municipios
  • Empresas y negocios
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Policía
  • Producciones
  • Inicio
  • Empresas y negocios
  • CONACOPE Mérida exhorta a ciudadanos a no caer en los excesos con el levantamiento de la ley seca

CONACOPE Mérida exhorta a ciudadanos a no caer en los excesos con el levantamiento de la ley seca

Edwin Sanchez 31 agosto, 2020

Comparte esto:

  • Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
CONACOPE Mérida exhorta a ciudadanos a caer en los excesos con el levantamiento de la ley seca

Es una medida que nos perjudica a todos, aseguró Jorge Cardeña Licona

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Pequeño (Canacope) Mérida, Jorge Cardeña Licona, hizo un llamado a los consumidores de bebidas alcohólicas a continuar con las medidas de higiene y prevención del Covid-19 para evitar que los contagios repunten y, en consecuencia, decreten de nuevo la ley seca.

“Nada más tengan en cuenta que si los contagios se llegan a desbordar, así como otras consecuencias por el consumo del alcohol, pues tendremos que volver a la ley seca y a nadie le conviene, pues perjudica al sector de las ventas de bebidas alcohólicas, repartidores, distribuidores y a las agencias. Entonces, nada con exceso y todo con medida”, añadió.

El líder de las tienditas recordó que la reactivación económica no significa que la pandemia ya pasó, por el contrario, hoy más que nunca debemos aprender a vivir con el virus del Sars-Cov2.

 “Conminamos a los yucatecos a no bajar la guardia, a conservar la sana distancia, a usar su cubrebocas y gel antibacterial para que gradualmente baje la pandemia y, sobre todo, se pueda seguir reactivando el sector comercial, ya que es convincente para quienes pasan por una precaria situación”, concluyó. 

Comentarios en Facebook

About The Author

Edwin Sanchez

See author's posts

Me gusta esto:

Me gusta Cargando...

Publicaciones relacionadas:

Lanzan aplicación para que pequeños y medianos empresarios vendan en líneaLanzan aplicación para que pequeños y medianos empresarios vendan en línea “Queremos trabajar”, protestan banqueteros y organizadores de eventos“Queremos trabajar”, protestan banqueteros y organizadores de eventos Empresas yucatecas pueden hacer negocios en la Expo 2020 DubáiEmpresas yucatecas pueden hacer negocios en la Expo 2020 Dubái Yucatán será sede de la primera Expo Eléctrica PeninsularYucatán será sede de la primera Expo Eléctrica Peninsular

Sigue leyendo

Anterior: Firman el Plan de Mejora a la Movilidad Urbana para el Centro Histórico de Mérida para contribuir a reducir contagios y proteger la salud de los yucatecos
Siguiente: Yucatán cerró agosto con 353 hospitalizados de COVID-19 y 11 mil 785 recuperados

Traductor

Te pueden interesar

WhatsApp Image 2025-05-22 at 4.42.01 PM (1)

Proponen eliminar delito que criminaliza a personas con VIH en Yucatán

Edwin Sanchez 23 mayo, 2025
WhatsApp Image 2025-05-22 at 3.54.51 PM

JAPAY y CFE unen esfuerzos para restablecer suministro de agua en Las Américas

Edwin Sanchez 22 mayo, 2025
WhatsApp Image 2025-05-22 at 3.39.12 PM (1)

INE Yucatán asegura elecciones inclusivas: todas las casillas serán accesibles para personas con discapacidad

Edwin Sanchez 22 mayo, 2025
WhatsApp-Image-2025-05-22-at-3.00.38-PM-600x400.jpeg

Después de 60 años, la primaria “Juan Crisóstomo Cano y Cano” recibe el apoyo que merece

Edwin Sanchez 22 mayo, 2025
  • CONOCENOS
  • PUBLICIDAD
  • APP ANDROID
  • POLÍTICAS DE PRIVACIDAD
  • Política y gobierno
  • Internacional
  • Nacional
  • Ciudad
  • Municipios
  • Empresas y negocios
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Policía
  • Producciones
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.
%d

    Avisos