Con visión de futuro, propone Víctor Caballero Durán la ruta hacia la Mérida del 2030

Es momento de gobernar con atención urgente y eficiente  a las necesidades de servicios públicos, subraya el candidato priísta a la alcaldía en el arranque de su campaña

El candidato priista a la alcaldía de Mérida, Víctor Caballero Durán, aseguró que es el momento de gobernar con atención urgente y eficiente a las necesidades de servicios públicos de la creciente población meridana y configurar la ciudad con visión de largo plazo y voluntad política.

“Es insostenible el desorden urbano de Mérida. El caos vial en algunos sectores, la mala prestación de servicios públicos en las colonias, el crecimiento sin rumbo, ni planeación”, advirtió el abanderado del tricolor en un acto multitudinario de apoyo a su candidature realizado en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI.

“No podemos seguir siendo administrados por políticas inerciales. Hay que salir de la rutina burocrática de las últimas administraciones”, dijo Caballero Durán, quien llamó a los meridanos a revertir esta situación y sumarse a su proyecto de trabajo de atender lo urgente y crecer con visión de futuro.

En su mensaje a los asistentes provenientes de colonias, fraccionamientos y las 47 comisarías detalló los 12 proyectos en áreas de competencia municipal como seguridad, servicios públicos, medio ambiente, empleo y economía, movilidad e identidad y tradiciones.

“Se trata de seis grandes áreas a las que nos vamos a enfocar para que en 36 meses corrijamos lo urgente, pongamos orden y sentemos las bases de la Mérida de los próximos 36 años, la de las próximas generaciones”, explicó

Comentarios

Comentarios

Da Click en la imagen y accede al youtube en vivo del debate

Traductor

Estado del Clima

SÍGUENOS en Facebook

Síguenos en Twitter

Crearemos una política verde sustentable: Renán Barrera