Siguenos en nuestras redes

Inscribete al Newsletter

Noticias Contrapunto
 

Con una inversión de más de 245 millones de pesos Fermín Sosa Lugo rinde su tercer informe ante más de mil personas

DSC06177Con una audiencia superior a las mil personas se llevó a cabo ayer por en noche la sesión solemne de cabildo en donde el Presidente Municipal de esta Ciudad Fermín Humberto Sosa Lugo rindió su tercer informe de Gobierno en el que dio a conocer las obras, proyectos y apoyos entregados durante este tercer año de administración.

Obras de ampliación y mejoramiento vial, apoyos en medicamentos, traslados a clínicas, infraestructura deportiva, campañas de salud, apoyos a los grupos vulnerables, a la educación, recuperación y construcción de espacios públicos así como grandes proyectos como el de Ciudad Luz, fueron dados a conocer en el tercer informe de gobierno que rindió el edil Fermín Sosa Lugo con una inversión histórica en los tres años de administración, y que fueron más de 245 millones de pesos fueron los que se invirtieron en dichos apoyos, también se llevaron a cabo apoyos a la vivienda con más de 1500 acciones de vivienda.

“Estoy contento pero no satisfecho ya que tres años fue poco tiempo para todos los proyectos que tenía en mente para impulsar el desarrollo socio económico, cultural y social de mi querido Municipio Izamal, los compromisos los cumplimos al 100%, las obras y apoyos están a la vista, no hay nada oculto, termino esta administración con la cara en alto, puedo mirar a los ojos a todos y cada uno de los ciudadanos ya que todo el trabajo que hice lo realicé siempre pensando en el bienestar de toda la sociedad” comentó el edil al término de su informe.

Para comenzar con el evento se llevaron a cabo los honores a la Bandera Nacional, posteriormente se inició la sesión solemne de cabildo en donde se pasó lista de asistencia notándose la ausencia de los regidores panistas el señor José Asunción Dorantes, la Lic. María del Carmen Pérez Jácome, el señor Gaspar Couhó Ruíz y el señor Saturnino Pech, quienes faltando a sus deberes como regidores incumplieron con esta obligación para con los ciudadanos que les dieron la confianza.

Posteriormente el edil leyó el discurso donde dio a conocer el estado financiero del Ayuntamiento apoyándose en imágenes que respaldaban lo que el leía en su mensaje, para luego dar lugar al representante del Gobierno del Estado el Lic. Saúl Ancona quien mencionó el agrado del Gobernador del Estado Lic. Rolando Zapata Bello por el trabajo del alcalde Fermín Sosa en materia de administración de los recursos municipales en los diferentes rubros de la sociedad.

Por su parte el munícipe agradeció el apoyo del Gobernador del Estado Lic. Rolando Zapata Bello y al Presidente de la República por todos los recursos destinados al mejoramiento en los diferentes ámbitos sociales de todo el municipio como los espacios públicos, la infraestructura vial, los apoyos a la vivienda etc. Así mismo agradeció al diputado federal William Sosa Altamira por todo el apoyo que le brinda a su municipio, “Mi agradecimiento a todo el personal de este ayuntamiento que me apoyo en los diferentes trabajos que realizamos durante estos tres años de Gobierno, a la gente que nos dio su confianza para ser las autoridades que administren los posterior a la lectura del informe la gente que asistió al evento reconoció el trabajo del edil con una carretada de aplausos que duró más de un minuto y la gente puesta de pie.

Entre los invitados especiales estuvieron: El presidente Municipal Electo el Profesor Warnel May Escobar y su esposa la Profa. Mary Caro Sarabia, el diputado Federal William Sosa Altamira, el secretario de turismo Saúl Ancona, en representación del Gobernador del Estado Lic. Rolando Zapata Bello, la diputada Elsa Virginia Sarabia Cruz, el subdelegado de la SEDATU Jesús Aguilar.

Facebook Comments

Traductor

Estado del Clima

SÍGUENOS en Facebook

Síguenos en Twitter