Siguenos en nuestras redes

Inscribete al Newsletter

Noticias Contrapunto
 

Con un gran espectáculo internacional, nuevo y sorprendente, se presentará Forever Circus en Mérida

Luis Mejía Flores “Pope Pope” fundador y Director general del Forever Circus, dio a conocer hoy en rueda de prensa en el teatro Yucatán de Cuxum, que el Forever Circus hará nueva temporada en Mérida con un grandioso espectáculo lleno de color, música, alegría y actos novedosos como : “Fuerza Dental” “Perchas Imperiales” “Payasos Musicales” “Tarzan” “Equilbrista en el alambre tenso” y mucho más, en donde toda la familia se asombrará, reirá, disfrutará, pero lo más importante tendrán esa oportunidad de convivir juntos en un ambiente de sano esparcimiento.

Forever Circus siempre se ha caracterizado por tener un show de calidad, elaborado y muy pensado para diversión de chicos y grandes.

El elenco está conformado por artistas mexicanos de alto nivel, que son reconocidos a nivel nacional e internacional.

El Forever Circus estará ubicado en el estacionamiento de la Unidad Deportiva Kukulcán, la gran inauguración será el viernes 1 de marzo.

Los horarios de las funciones son los siguientes: De lunes a Jueves una función a las 8:15 pm y los Viernes, Sábados y Domingos 2 funciones a la 6:30 y 8:30 pm.

Los costos son accesibles,

Niños $50 pesos en cualquier localidad.

Adultos $80 pesos en grada, en butaca $100 y en Palco $150.

La promoción que se manejará será al comprar sus boletos en taquilla de 10 am a 4 pm el costo del boleto de Niño será de $30 (promoción de 200 boletos por función).

Facebook Comments

Traductor

Estado del Clima

SÍGUENOS en Facebook

Síguenos en Twitter