Siguenos en nuestras redes

Inscribete al Newsletter

Noticias Contrapunto

Con su voto el primero de julio, el palacio municipal volverá a estar al servicio de los hunucmenses: Mario Ceballos Bojórquez

“Las familias siempre serán lo primero en este proyecto de gobierno que les ofrezco, un proyecto que se encargará de atender las necesidades de todos sin distinciones, un proyecto de gobierno donde las comisarías se sientan atendidas; estoy listo para sacar adelante a nuestro querido Hunucmá”, manifestó Mario Ceballos Bojórquez, candidato del PRI a la presidencia municipal por dicha comunidad.

En el marco del cierre de su campaña electoral de cara al primero de julio, el abanderado tricolor, dijo que para Hunucmá, llegó el momento de unirse al buen rumbo que hoy tiene Yucatán.

“Es tiempo de luchar para que la seguridad y el pleno bienestar regrese a nuestra comunidad, juntos con un trato igualitario lograremos hacer de este el mejor municipio del poniente del estado; después del primero de julio, les invito a que abramos juntos las puertas del palacio y que a partir de ese momento, sea precisamente un ayuntamiento que brinde atención en todo momento y en donde siempre encuentre respuesta y apoyo a sus necesidades”.

Ante más de 5 mil personas reunidas en el parque principal de la población, Ceballos Bojórquez destacó que junto con Mauricio Sahuí Rivero, Yucatán seguirá creciendo de manera ordenada y de acuerdo a la demanda de los tiempos modernos.

Estamos a 15 días de la elección, dijo ante Carlos Berlín Montero, coordinador de la campaña de José Antonio Meade Kuribreña en el estado; nos quedan 15 días para seguir tocando puertas y compartiendo este proyecto de trabajo que no es mío, es todos nosotros porque Mario Ceballos va a gobernar para todos.

En su intervención, Enrique Castillo Ruz, candidato a diputado local por el VIII distrito se comprometió a que una vez que llegue al congreso local, no solamente regresará a los municipios, sino además, en Hunucmá instalará una oficina enlace.

“De esta manera, quienes aquí habitan, no tendrán que viajar hasta Mérida para realizar trámites o solicitudes ante su diputado local; lo que queremos es darles facilidades y evitar tiempos de traslado y gastos innecesarios en sus viajes, en unidad vamos a ganar la gran batalla”.

Por su parte, Carlos Sobrino Argáez, presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, manifestó que ante la cercanía de la victoria se tienen que redoblar los esfuerzos y conservar los ánimos de manera serena.

“Sabemos que ya ganamos porque Mario Ceballos es la mejor opción y la gente de Hunucmá está convencida de que con él, con Mauricio Sahuí como gobernador, Jorge Carlos Ramírez y Verónica Camino como senadores, María Ester Alonzo como diputada federal, Enrique Castillo como legislador local y por supuesto con José Antonio Meade en la presidencia de México, tendremos el mejor futuro que podemos ofrecer para Yucatán y sus habitantes”.

Señaló que después de las elecciones, Hunucmá volverá a ser la tierra de desarrollo y prosperidad que está llamada a ser.

“Estamos a 15 días del triunfo electoral en las urna porque esta campaña ya la ganamos con todos los candidatos del PRI y de la coalición “Todos por México”, 15 días nos separan de un momento histórico para nuestro estado y en el que juntos construiremos la mejor versión de Yucatán”.

Facebook Comments

Radio Online ContraPunto

Traductor

Estado del Clima

SÍGUENOS en Facebook

Síguenos en Twitter