A una pareja de esposos no le importó que su bebé de siete meses esté con ellos para enfiestarse, bebieron los tragos en alguna fiesta y a las tres de la mañana cuando se dirigían a su casa terminaron volcando y su bebé lesionado.
El percance automovilístico se registró la madrugada de este día en la calle 31 con 110C del Fraccionamiento Paraíso VI en Ciudad Caucel. Eran cerca de las tres de la mañana cuando los vecinos escucharon un fuerte golpe, asustados salieron de sus casas a ver qué ocurría descubriendo el automóvil Vento con las llantas arriba, rápidamente pidieron ayuda al 911 y el equipo de emergencia llegó a los pocos minutos, agentes policiacos arrestaron al conductor porque estaba en estado de ebriedad, desesperado pidió atiendan su esposa y a su bebé quienes viajaban con él.
Del interior del vehículo sacaron a la mujer y al bebé quien sufrió lesiones, paramédicos de la misma corporación estatal trasladaron a la mujer y a su pequeño bebé a un hospital para su mejor atención mientras que el conductor y padre de familia fue puesto a disposición de las autoridades por los daños ocasionados y por conducir bajo los efectos del alcohol.
Se pudo averiguar que el conductor perdió el control y chocó contras un auto estacionado para después proyectare contra un poste de alumbrado público.