Siguenos en nuestras redes

Inscribete al Newsletter

Noticias Contrapunto

Con “Huacho” MORENA consolida su fuerza en el oriente

En Valladolid y Chemax los ciudadanos abarrotaron las calles para demostrar su apoyo al candidato de la coalición Juntos haremos historia, Joaquín Díaz Mena, quien estuvo acompañado de su esposa profesora Wendy Méndez y sus hijos Joaquín y Julián.

En su recorrido por Valladolid, Díaz Mena recibió diversas muestras de apoyo en el que las personas le aseguraron que su voto será para AMLO, “Huacho” y Kike, en respuesta a ello, se comprometió a formar un gobierno para todos, que genere programas sociales en beneficio de yucatecos de todas las edades.

Cientos de personas se unieron a la Caminata de la esperanza y avanzaron sobre las principales calles de este municipio para realizar una invitación a sus vecinos a votar por “Huacho” y por Enrique Ayora, candidato a la presidencia municipal, al igual que en Chemax donde los habitantes acompañaron al abanderado estatal y al doctor Israel Navarro candidato a alcalde.

Las porras no se hicieron esperar y la frase “Huacho gobernador” llegó a ser escuchada en calles aledañas a donde caminaban los candidatos.

En Chemax los pobladores recibieron a Díaz Mena con alegría, baile y abrazos, demostrando todo su respaldo. Fue en la plaza principal donde la gente se aglomeró para decir ¡Ya basta a los gobiernos que fomentan la brecha de desigualdad!.

En su mensaje Díaz Mena destacó la importancia de acabar con la corrupción para que los programas de desarrollo alcancen a la gente que más lo necesita.

“Acabando con la corrupción el dinero llegará completo al campo, a las familias que realmente lo necesitan y no sólo beneficiar a unos cuantos. Eliminaremos hasta el mínimo rastro de corrupción para asegurar que el presupuesto se use para lo que está destinado: el desarrollo de Yucatán”, comentó.

Sus palabras fueron aplaudidas, aumentando la llama de esperanza en un municipio que, como expresó el candidato a la alcaldía Israel Antonio Navarro, se siente en el abandono. También señaló su hartazgo ante la pobreza y desigualdad que se vive en su pueblo.

“Huacho” dejó claro que su labor será transformar a Yucatán en un estado que crezca parejo con igualdad de oportunidades para todos.

Facebook Comments

Radio Online ContraPunto

Traductor

Estado del Clima

SÍGUENOS en Facebook

Síguenos en Twitter