Siguenos en nuestras redes

Inscribete al Newsletter

Noticias Contrapunto

Con Bronco o sin el, AMLO va a ganar: afirma candidato de Morena al tercer distrito local Miguel Candila

A la búsqueda de un cambio real y verdadero

La inclusión del Bronco en las boletas no perjudica a AMLO sino a los otros candidatos. -Andrés Manuel ya tiene una aceptación por arriba del 40 por ciento entre la ciudadanía y eso no va a cambiar, opinó el candidato a diputado por el III Distrito local por Morena Miguel Candila quien recorrió esta mañana el tianguis de la Francisco I. Madero.

En medio del estruendo de la batucada y jóvenes promocionando la imagen del candidato a gobernador Joaquín Diaz Mena, quien por un imprevisto decidió de última hora no acudir a la caminata, Miguel Candila saludo a los vecinos y comerciantes.

-La mayoría de los vecinos de este distrito está cansada de lo mismo y está decidida a votar por Morena y el PT, dicen que la situación no aguanta más, y eso lo podemos palpar por la buena aceptación que tuvimos el día de hoy aquí en el tianguis, dijo el candidato.

Destacó que en los recorridos que ha realizado por las calles del distrito que abarca colonias como la Amapolita, Xoclán, Mulsay ha visto mucha austeridad en las calles, además de la deficiente labor de recoja de basura. – La mayoría de los Fraccionamientos tienen problemas con el alumbrado público, el abasto de agua y están muy sucios, -recalcó.

A todo esto el aspirante dijo que ofrece promover desde el congreso que las autoridades se manejen con transparencia y austeridad, para que tengan ahorros que se puedan aplicar a la mejora de los servicios.

Criticó que con el dinero del pueblo se hagan calles muy bonitas pero no en los lugares donde verdaderamente se necesita, al interior de las colonias y Fraccionamientos, – Así no vamos a llegar a nada, – enfatizó.

Por su parte el candidato suplente Víctor Ramírez consideró que en estos momentos debido al descontento que existe con la actuación del PAN cuyo candidato aún no aclara el lío de las luminarias, ya no hay un enemigo a vencer en la contienda por el tercer distrito.

Facebook Comments

Radio Online ContraPunto

Traductor

Estado del Clima

SÍGUENOS en Facebook

Síguenos en Twitter