Comisarías meridanas con Sahuí

Intenso recorrido por Sierra Papacal y Komchén

Sin importar la intensidad de los rayos sol, habitantes de las comisarías Sierra Papacal y Komchén caminaron con el candidato del PRI, PVEM y Panal al Gobierno del Estado, Mauricio Sahuí Rivero, quien los convocó a pensar en el presente y futuro de Yucatán.

Al saludar al abanderado, David Jiménez Pech, le expresó que la entidad debe continuar por el rumbo correcto, por lo que él y su familia le depositan su confianza para que las yucatecas y yucatecas sigan avanzando.

Destacó que a su edad ya no conseguía trabajo y con obras como el Parque Científico Tecnológico de Yucatán que se han impulsado, le dieron la oportunidad a él y a los habitantes de la zona de conseguir un empleo y mejorar su calidad de vida.

“Soy de Sierra Papacal, nací en esta bella comisaría y es una realidad que gracias al Parque Científico que impulsó un Gobierno eficiente, ahora muchos habitantes de esta comisaría tenemos trabajo y por eso le damos nuestro apoyo a Mauricio Sahuí, porque no hay que perder el rumbo”, subrayó.

A una semana de haber arrancado su campaña electoral, Sahuí Rivero agradeció la confianza de las yucatecas y yucatecos y aseguró que de llegar a la gubernatura trabajará para que las familias de las comisarías mejoren.

Que existan, recalcó, mejores condiciones de salud y que mejoren sus ingresos.

Acompañado del candidato al senado, Jorge Carlos Ramírez Marín, recalcó que así como el parque científico que da y brinda oportunidades a muchas personas como David, más empresas se están instalando y las oportunidades laborales crecen.

“Con la zona económica especial donde hay 15 empresas que van a venir a invertir y que muchas de las actividades que realizan son exitosas, en nuestro estado habrán más oportunidades de crecimiento y el desarrollo será inminente. Por eso vamos a ganar y seguir avanzando”, enfatizó.

También expuso que para ofrecer herramientas que generen el desarrollo de los jóvenes que son el futuro de la entidad se otorgarán 100 mil computadoras portátiles, afianzando una educación en el mejor nivel.

“Vamos por la mejor versión de Yucatán”, manifestó.

A paso firme, meridanas y meridanos se sumaron a la caminata al ritmo de la tambora y de las porras de apoyo.

Doña Elsy María Chuc Jiménez, de 94 años de edad, se congratuló con la visita del candidato a la gubernatura y quien le deseó el triunfo.

“Tú vas a ser el gobernador, te vamos a apoyar. No sabe la alegría que nos da que venga a convivir con nosotros y queremos que regrese como gobernador”, exclamó.

En las caminatas estuvieron Mary Tony Gasque, candidata del PVEM por el distrito IV federal y Paola Mújica candidata del PRI por el IV distrito local y el presidente del Comité Directivo Municipal (CDM) del PRI en Mérida, Francisco Torres Rivas.

Comentarios

Comentarios

Da Click en la imagen y accede al youtube en vivo del debate

Traductor

Estado del Clima

SÍGUENOS en Facebook

Síguenos en Twitter

Crearemos una política verde sustentable: Renán Barrera