Siguenos en nuestras redes

Inscribete al Newsletter

Noticias Contrapunto
 

Comienza proceso de entrega recepción en el ayuntamiento de Izamal

El alcalde electo de Izamal Fermín Humberto Sosa Lugo, llegó la tarde de hoy en las oficinas del palacio Municipal con la finalidad de presentar ante la alcaldesa, la Profa. Leticia Aidee Rosado Leal y los actuales regidores la que será la comisión del proceso de entrega recepción entre los Ayuntamientos 2015-2018 y el que comenzará el próximo 1 de septiembre y que comprenderá el período del 2018-2021.

En el salón de los retratos el cual sirve de antesala a la presidencia Municipal se llevó a cabo el acto protocolario en el que la alcaldesa dijo estar en la mejor disposición para llevar a cabo la entrega recepción del ayuntamiento, de manera ordenada y conforme a lo que establece la ley, en este mismo acto el alcalde electo Sosa Lugo hizo entrega del documento en el que se informa de los nombres de los integrantes de dicha comisión, y con esto comenzar con el proceso.

Por su parte el alcalde electo Fermín Sosa Lugo dijo que en esta administración se trabajará de manera que las personas reciban los apoyos y también se gestionaran obras de infraestructura que mejoren la calidad de vida de las y los Izamaleños, agradeció de manera especial las facilidades y la disposición que otorga el ayuntamiento para que este proceso se lleve a cabo de manera ordenada y conforme a la ley.

Finalmente agradeció la amabilidad de todos y cada uno de los regidores y de la alcaldesa misma para con todos los que conformarán la comisión del proceso de entrega recepción.

Facebook Comments

Traductor

Estado del Clima

SÍGUENOS en Facebook

Síguenos en Twitter