Siguenos en nuestras redes

Inscribete al Newsletter

Noticias Contrapunto
 

Comienza el proceso de entrega recepción de los Ayuntamientos 2012-2015 y 2015-2018

Con un protocolo en donde estuvieron presentes el alcalde de esta Ciudad Fermín Sosa Lugo y el alcalde electo Warnel May Escobar, así como los actuales regidores y los entrantes dio inicio el proceso de entrega recepción de los bienes inmuebles que guarda la administración.

“Queremos que este proceso se lleve a cabo de la mejor manera ordenada, por lo que estamos entregando los bienes del Ayuntamiento con transparencia y con el mayor respeto hacia los que integraran el nuevo ayuntamiento, estamos con la mayor disponibilidad tanto en las comisarías como en esta cabecera Municipal, los departamentos están haciendo la entrega de acuerdo a las listas de inventario del Ayuntamiento, aprovecho para invitar a los Izamaleños al último informe de gobierno que rendiré el próximo viernes 28 de agosto a las 8 pm en el que daremos a conocer los trabajos realizados y el estado que guardan las finanzas municipales” mencionó el edil.

La comisión encabezada por el Lic. Yassir Burgos Correa están haciendo la recepción de los bienes desde el sábado pasado acompañado de los notarios públicos los cuales están levantado actas de verificación de estos bienes, con la finalidad de que todo sea bajo la legalidad correspondiente.

Por su parte el Alcalde electo Warnel May Escobar dijo “Dimos inicio al proceso de entrega recepción en el H. Ayuntamiento de Izamal de manera ordenada y con transparencia, por lo que estaremos conociendo el estado que guarda la administración Municipal para transitar hacia el futuro gobierno con paso firme y con rumbo para mejorar la calidad de vida de los Izamaleños así como para crear un ambiente de verdadera paz y justicia social mediante gestiones de apoyos e infraestructura urbana que permita a todos y cada uno de los habitantes Izamaleños tener un ambiente seguro y libre de violencia para el mejor desarrollo de los hijos de losCiudadanos”.

Facebook Comments

Traductor

Estado del Clima

SÍGUENOS en Facebook

Síguenos en Twitter