Siguenos en nuestras redes

Inscribete al Newsletter

Noticias Contrapunto

Comerciantes esperan una buena derrama económica en las vacaciones

El presidente de la Cámara de Nacional de Comercio de Mérida (CANACOME), Michel Salúm Francis declaró que el comercio organizado espera buena derrama económica en la temporada vacacional veraniega que inicia a finales de la próxima semana.

Dijo que tanto en Mérida como en Progreso, los comerciantes esperan buena venta de sus productos y los restauranteros también tienen confianza en la mejoría de sus ventas con la llegada del turismo nacional y extranjero.

Comentó que el Gobierno del Estado, los empresarios turísticos llevaron a cabo una promoción de Yucatán en el mercado nacional y extranjero para acatar alta afluencia de visitantes.

Salúm Francis expresó que el Mundial de Futbol que se desarrolla en Rusia, donde tiene participación la Selección de México no afectará la temporada veraniega para el comercio organizado.

“El campeonato de futbol mundial no capta a la mayoría de los mexicanos, por lo que a partir del primero de julio en adelante arribarán todos los vacacionistas al Estado”, continuó.

Pidió al Ayuntamiento de Mérida que no haya vendedores ambulantes en las calles que afecten ilegalmente al comercio organizado que genera empleos, paga impuestos y quieren una derrama económica en los próximos meses de vacaciones.

Facebook Comments

Radio Online ContraPunto

Traductor

Estado del Clima

SÍGUENOS en Facebook

Síguenos en Twitter