Comerciantes en pequeño piden encuentro con los candidatos a la alcaldía

La delgada local de la Cámara Nacional del Comercio en Pequeño, Landy Pech Pérez informó que los socios quieren un encuentro con los candidatos a la Alcaldía de Mérida para exponer sus necesidades y conocer las propuestas de los aspirantes.

Dijo que han enviado escritos de invitación a los cuatro candidatos a la Alcaldía de Mérida buscando un encuentro con ellos o por separado cada uno para que dialoguen con los socios de la agrupación.

Afirmó que tienen varias necesidades, varias quejas y problemas; quieren ser escuchados por los candidatos, saber qué es lo que proponen cada uno de ellos y espera que pronto haya reunión con los aspirantes.

Los candidatos a la Alcaldía de Mérida son Renán Barrera Concha, del PAN y Movimiento Ciudadano; Víctor Caballero Duran, del PRI, PVEM y Partido Nueva Alianza; y Jazmín López Manrique “Tina Tuyub”, del PRD y Felipe Xacur, de MORENA, Partido del Trabajo y Partido Encuentro Social.

Al respecto, Pech Pérez comentó que los socios no tienen apoyos económicos, prestamos crediticios sin intereses para mantener sus pequeños comercios; tienen problema por los costos de la energía eléctrica, la competencia con tiendas de autoservicio en colonias, barrios y fraccionamientos.

Por otra parte, dio a conocer que luego de alzas en los precios de los productos de la canasta básica en enero, febrero y marzo; hay una estabilidad en los productos pero un nuevo precio en la gasolina elevaría de nuevo los precios de los alimentos.

Comentarios

Comentarios

Da Click en la imagen y accede al youtube en vivo del debate

Traductor

Estado del Clima

SÍGUENOS en Facebook

Síguenos en Twitter

Crearemos una política verde sustentable: Renán Barrera