Siguenos en nuestras redes

Inscribete al Newsletter

Noticias Contrapunto

Comerciantes en pequeño piden encuentro con los candidatos a la alcaldía

La delgada local de la Cámara Nacional del Comercio en Pequeño, Landy Pech Pérez informó que los socios quieren un encuentro con los candidatos a la Alcaldía de Mérida para exponer sus necesidades y conocer las propuestas de los aspirantes.

Dijo que han enviado escritos de invitación a los cuatro candidatos a la Alcaldía de Mérida buscando un encuentro con ellos o por separado cada uno para que dialoguen con los socios de la agrupación.

Afirmó que tienen varias necesidades, varias quejas y problemas; quieren ser escuchados por los candidatos, saber qué es lo que proponen cada uno de ellos y espera que pronto haya reunión con los aspirantes.

Los candidatos a la Alcaldía de Mérida son Renán Barrera Concha, del PAN y Movimiento Ciudadano; Víctor Caballero Duran, del PRI, PVEM y Partido Nueva Alianza; y Jazmín López Manrique “Tina Tuyub”, del PRD y Felipe Xacur, de MORENA, Partido del Trabajo y Partido Encuentro Social.

Al respecto, Pech Pérez comentó que los socios no tienen apoyos económicos, prestamos crediticios sin intereses para mantener sus pequeños comercios; tienen problema por los costos de la energía eléctrica, la competencia con tiendas de autoservicio en colonias, barrios y fraccionamientos.

Por otra parte, dio a conocer que luego de alzas en los precios de los productos de la canasta básica en enero, febrero y marzo; hay una estabilidad en los productos pero un nuevo precio en la gasolina elevaría de nuevo los precios de los alimentos.

Facebook Comments

Radio Online ContraPunto

Traductor

Estado del Clima

SÍGUENOS en Facebook

Síguenos en Twitter