Inscribete al Newsletter

Siguenos en nuestras redes

Ayuntamiento

Comerciantes beneficiados por Renán Barrera forman bloque para mantener sus proyectos

jaime manrique manzaneroAl menos 12 agrupaciones de comerciantes, entre ambulantes, tianguistas y locatarios de los mercados municipales, se unieron en una coalición que buscaría mantener los programas y proyectos que se emprendieron en la administración que hoy concluye.

Jaime Manrique Manzanero, integrante del Frente Unido de Comerciantes en General, indicó que hasta ahora no hay certeza de que los logros alcanzados con el gobierno de Renán Barrera Concha se vayan a mantener por lo que los comerciantes decidieron unirse para hacer la petición formal a las nuevas autoridades.

“Lo que buscamos que haya una continuidad en los programas, pues consideramos que hubo importantes avances y sentimos que se deben mantener”, expuso.

Indicó que el común denominador de las agrupaciones que conforman el frente, es que todos se dedican al comercio, por lo que se buscará que haya un equilibrio para los integrantes.

Dejó en claro que aunque hubo logros, también quedaron varios pendientes para algunos de los comerciantes, por lo que también se buscará mejorar esta situación.

Señaló que en la coalición se aglutinan unas 6 mil familias de los integrantes, por lo que dejó en claro que se buscarán los canales para el beneficio de estas.

Por ahora, dijo, esperaremos a que el alcalde electo, Mauricio Vila Dosal, tome poseción para solicitar una audiencia y exponerle nuestro caso.

Reiteró que la pasada administración trajo logros para el comercio, lo que significó una mejor calidad de vida para los comerciantes.

Comentarios

Comentarios

Traductor

Estado del Clima

Canal de youtube

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter