Saltar al contenido

Noticias ContraPunto

El mejor portal de noticias y políticas de Yucatán

TO- PORTALES_Contrapunto
Menú principal
  • Política y gobierno
  • Internacional
  • Nacional
  • Ciudad
  • Municipios
  • Empresas y negocios
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Policía
  • Producciones
  • Inicio
  • Nacional
  • Cofepris aprobó dos vacunas chinas para enfrentar la pandemia

Cofepris aprobó dos vacunas chinas para enfrentar la pandemia

Edwin Sanchez 10 febrero, 2021

Comparte esto:

  • Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X

Coronavac y Cansino se suman a las otras tres vacunas avaladas para enfrentar el Covid-19

MÉRIDA, YUCATÁN A 10 DE FEBRERO DE 2021.– La Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) aprobó, para uso de emergencia, las vacunas chinas contra el Covid-19 Coronavac y CanSino, informó el subsecretario de salud, Hugo López-Gatell Ramírez.

El biológico Coronavac, de la empresa china Sinovac, llegará envasada a México. “Toda la producción es china”, señaló el funcionario federal.

En el caso de CanSino, llegará a granel. “De hecho ya mañana (jueves), ya tenemos, el primer granel llegará a México y se trasladará a una planta en Querétaro donde se envasará. A ambas vacunas ya se les dio la autorización de uso de emergencia”, explicó.

De acuerdo con la revista “Forbes México”,  la República cuenta ya con cinco vacunas autorizadas por Cofepris para enfrentar la pandemia, las cuales son Pfizer, AstraZeneca, Sinovac, CanSino y Sputnik V.

Comentarios en Facebook

About The Author

Edwin Sanchez

See author's posts

Me gusta esto:

Me gusta Cargando...

Publicaciones relacionadas:

El camino más efectivo para combatir la corrupciónNueva propuesta estatal anticorrupción busca sancionar a las autoridades municipales por actos de corrupción 3B3DA02F-C297-4F13-915B-143CF5B27CECAsociaciones Público Privadas son clave en salida de la crisis, dice el BID Se amplía número de oficinas para pagar créditos Infonavit, en beneficio de la derechohabienciaSe amplía número de oficinas para pagar créditos Infonavit, en beneficio de la derechohabiencia Diputados Federales avalan inscripción obligatoria de los mayores de 18 años al Registro Federal de ContribuyentesDiputados Federales avalan inscripción obligatoria de los mayores de 18 años al Registro Federal de Contribuyentes

Sigue leyendo

Anterior: Reporte diario del Covid-19 en Yucatán
Siguiente: La transición energética debe ser sustentable y no sólo un cambio de fuentes fósiles

Traductor

Te pueden interesar

WhatsApp Image 2025-05-17 at 12.29.17 PM (1)

Yucatán apuesta por el turismo de lujo: jóvenes universitarios conocen su potencial en foro académico

Edwin Sanchez 17 mayo, 2025
WhatsApp-Image-2025-05-17-at-12.29.16-PM-1-600x400.jpeg

Yucatán lanza campaña de cultura vial para salvar vidas y construir una movilidad más humana

Edwin Sanchez 17 mayo, 2025
WhatsApp Image 2025-05-16 at 10.34.08 AM (1)

Yucatán se posiciona como referente nacional en turismo sostenible con su Observatorio Turístico

Edwin Sanchez 16 mayo, 2025
WhatsApp Image 2025-05-16 at 10.33.28 AM (1)

Kanasín celebra con orgullo su herencia: arranca la fiesta tradicional en honor a San Isidro Labrador

Edwin Sanchez 16 mayo, 2025
  • CONOCENOS
  • PUBLICIDAD
  • APP ANDROID
  • POLÍTICAS DE PRIVACIDAD
  • Política y gobierno
  • Internacional
  • Nacional
  • Ciudad
  • Municipios
  • Empresas y negocios
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Policía
  • Producciones
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.
%d