Promo

Ciudadanos deciderán qué necesitan en su parque

Con un presupuesto de aproximadamente 50 millones de pesos, el Ayuntamiento de Mérida intervendrá en parques de colonias y comisarías mediante el programa de diseño participativo de espacios públicos.

El secretario municipal de Participación Ciudadana, Julio Sauma Castillo, comentó, que ya se identificaron en los que se trabajará, pero será en los meses de junio y agosto que anuncien en dónde se realizarán las obras. Para este año, se espera intervenir en 10 o 15 parques.

La idea del proyecto, comentó, es que todos los parques o áreas de esparcimiento de Mérida se trabajen con la participación de los vecinos y se vaya consolidando un modelo de diseño participativo, que se pueda trasladar a otros espacios públicos.

Al no existir una metodología para la selección del parque, Sauma Castillo recomendó a los vecinos estar pendientes de las convocatorias públicas en las colonias y comisarías.Precisó que no se trata de ninguna imposición disfraza, ya que escucharán todas las opiniones y sugerencias de los vecinos para que se llegue a un acuerdo de lo que requiere el parque. 

Facebook Comments

© 2010 Noticias Contrapunto. Reservados todos los derechos.

Development by René Novelo
A %d blogueros les gusta esto: