Siguenos en nuestras redes

Inscribete al Newsletter

Noticias Contrapunto

Citilcum firme con Fermín Sosa

El candidato a la presidencia de Izamal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Fermín Sosa Lugo, se reunió con su militancia de la comisaría de Citilcum para refrendar su compromiso a través de sus propuestas de trabajo durante su gobierno.

En su discurso, Fermín Sosa agradeció las muestras de cariño y apoyo, recalcó la importancia del crecimiento de los jóvenes, que tengan una mejor educación y un mejor desarrollo de vida.

“El futuro de Yucatán, está en los Jóvenes, tengan la seguridad de que serán escuchadas y atendidas sus necesidades, ya que en cada comisaría estableceremos un departamento de atención ciudadana, les pido su confianza ya que nuestro proyecto de gobierno está basado en la atención cercana ya las necesidades de la población, me pongo a sus órdenes y les pido su confianza”, expresó Sosa Lugo.

“Yo como varios de ustedes, soy padre de familia y entiendo sus necesidades y preocupaciones, les tengo que decir que en este proyecto esa es la prioridad, la mejora en las condiciones de vida de ustedes y su familia, esto incluye mejor atención médica, mejor educación, mejores servicios y sobre todo lo más importante un trato humano y cercano”, comentó.

El candidato priista recordó a la ciudadanía que están a once días de la jornada electoral e invito a seguir redoblando esfuerzos.

“En esta próxima jornada electoral, lo más importante es tu participación, la de tus amigos, la de tus vecinos, con la firme convicción de apoyar a los candidatos del PRI, quienes como ustedes saben son la mejor propuesta, con experiencia, pero sobre todo con el mejor trato hacia la gente”, dijo.

“La fuerza del PRI presente esta noche, dónde el próximo 1 de julio los habitantes darán el 6 de 6 con los candidatos priistas. Gracias a su apoyo podremos trabajar por ustedes y por sus familias”, exclamó

“Ya estamos en la recta final y lo tenemos en cuenta y este ánimo debe permanecer, con la actitud positiva, ya lo saben amigas y amigos de Citilcum contamos con ustedes, ¡Hacia la Victoria!”,

Al término del evento Sosa Lugo bajó del escenario para seguir dialogando con la gente de la comisaria, la cual recibió felicitaciones por las propuestas que tiene para Izamal y sus comisarias.

Facebook Comments

Radio Online ContraPunto

Traductor

Estado del Clima

SÍGUENOS en Facebook

Síguenos en Twitter