Promo

Cinco detenidos por robo con violencia y en pandilla

La Fiscalía General del Estado (FGE) formuló la imputación a los ciudadanos: J.A.C.G., A.G.R.M., R.R.R.P., M.Ch.C. y P de la C.T., por su presunta participación en el delito de robo cometido con violencia y en pandilla, denunciado tras los hechos ocurridos el pasado primero de febrero en calles del fraccionamiento Dzununcán, en esta ciudad de Mérida.

En la audiencia realizada en el Juzgado Primero de Control del Primer Distrito Judicial, se decretó la legalidad de la detención y la parte acusadora, tras formular la imputación, argumentó los datos de prueba que obran en la carpeta de investigación y solicitó la vinculación a proceso de los indiciados, quienes solicitaron la ampliación del plazo constitucional para resolver su situación, por lo que la autoridad judicial estableció el próximo 8 de febrero para continuar con la audiencia.

La Fiscalía solicitó la prisión preventiva como medida cautelar, por lo que la autoridad judicial, tras evaluar los argumentos señalados por la parte acusadora, estableció la medida solicitada por todo el tiempo que dure el proceso.

En la causa penal se señala que los hechos ocurrieron cuando la víctima conducía una motocicleta habilitada para repartir pizzas, sobre la calle 189 del citado fraccionamiento, cuando presuntamente fue agredido por los imputados, mismos que se apoderaron del vehículo y se dieron a la fuga.

Facebook Comments

© 2010 Noticias Contrapunto. Reservados todos los derechos.

Development by René Novelo
A %d blogueros les gusta esto: