Promo

CIJ Yucatán celebró su primera carrera virtual “Contra las adicciones”

Fecha de publicación: 18 octubre, 2020

“Tenemos que hacer un Estado Saludable”: Patronato Por Un Yucatán Sin Adicciones

El Centro de Integración Juvenil (CIJ) Yucatán celebró la 7a. edición de la carrera “Contra las Adicciones” en su formato digital.

La presidenta del Patronato Por Un Yucatán Sin Adicciones, Laura Castro Gamboa, mencionó que cada junio, en el marco del Día Mundial de la Lucha contra el Uso Indebido y Tráfico Ilícito de Drogas, se realiza una carrera, pero por la pandemia del Covid-19 el evento se pospuso para este mes y, para no dejar que la efeméride pase desapercibida decidieron hacer una actividad especial. 

“Tenemos que hacer un Yucatán saludable. No solamente Mérida, todo el interior del Estado y en todos lados tiene que llegar el mensaje y lo que hace Centro de Integración Juvenil (CIJ) para mejorar la vida de la gente. Se puede vivir mejor, se vive mejor sin ninguna adicción. Donde hay alcoholismo, donde hay alguna droga, se enferma toda la familia”, comentó. 

A la convocatoria se inscribieron 200 participantes, quienes, con sus playeras conmemorativas, se tomaron una fotografía realizando alguna actividad física.

El director general del CIJ Yucatán, Víctor Roa Muñoz, agradeció a los participantes que se sumaron al evento y mandaron sus fotografías para la elaboración del video conmemorativo que se dio a conocer en las redes sociales de la organización.

Con los recursos obtenidos de la carrera se habilitará una biblioteca para el CIJ Yucatán, ubicado en la colonia Dzununcán, donde brindarán asesorías para la niñez y adolescencia del sur de Mérida.

Comentarios en Facebook

© 2010 Noticias Contrapunto. Reservados todos los derechos.

Development by René Novelo