Siguenos en nuestras redes

Inscribete al Newsletter

Noticias Contrapunto

Cierre en Chicxulub Puerto

Con el fuerte compromiso de laborar incansablemente por el municipio y sus comisarías, María del Carmen Ordaz Martínez, cerró esta noche sus actividades de campaña en Chicxulub Puerto.

Ante cientos de vecinos que llenaron el centro de esa localidad, la candidata a la alcaldía del PRI, indicó que estará siempre al pendiente para que tengan servicios de salud de calidad.

“Como madre, esposa e hija, se de la angustia de cuando alguien de nuestra familia se enferma, y si vivimos en un lugar lejano que no tiene cerca servicios de emergencia, la situación se complica aún más, es por ello que mi compromiso es que la comunidad tenga médico 24 horas todos los días del año y vehículo de traslado para casos de emergencia” indicó.

Señaló que la vida de cada habitante es valiosa y siempre debe de contar con este importante servicio, pues existen situaciones que no pueden esperar hasta el siguiente día.

“De igual manera quiero hablar del problema del agua potable, todos hemos sufrido el desabasto de este vital líquido, y yo, me comprometo a darle solución, y por solución quiero decirles “No es borrón y cuenta nueva” como nos quieren vender. Una solución se basa en estrategias para cubrir las deudas, se basa en trabajo conjunto entre autoridades y ciudadanía” expresó.

También dijo que trabaja a lado de grandes amigas, Lila Rosa Frías Castillo y María Ester Alonso, “Dos mujeres que desean llegar a la diputación estatal y federal para obtener los recursos para que los proyectos se puedan realizar, es por ello que debemos votar por ellas, ayudarlas para que podamos tener ese engranaje que trabaje para ustedes” afirmó.

“Hoy reitero mi compromiso contigo, y me comprometo a trabajar arduamente para que tengas servicios de salud que te mereces, seguridad en las calles, espacios culturales, mejoras viales, apoyos de educación para tus hijos, espacios deportivos en funcionamiento, gestiones para la pesca… En pocas palabras ¡Mejorar tu calidad de vida y de tu familia!” finalizó.

Facebook Comments

Radio Online ContraPunto

Traductor

Estado del Clima

SÍGUENOS en Facebook

Síguenos en Twitter