Cientos de personas disfrutan de un mundo de fantasía (Galería de imágenes)

De acuerdo a la organizadora del la segunda edición de la Expo Jedi Fantasticon, Gretel Rodríguez Almeida, más de 700 personas se dieron cita este sábado a la segunda edición de la Expo Jedi Fantasticon que se llevó a cabo en el salón Uxmal del Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI.

Desde antes de las once de la mañana familias enteras estaban listas de para ingresar a este recinto tan especial en el que les esperaba una réplica tamaño natural del famoso R2D2 o Arturito como le conocemos en México, que sobre el escenario principal hacia movimientos que llamaron la atención del público.

En una de las casas de los sombreros de Harry Potter se apreciaba a un buho real que podía ser acariciado por los asistentes, mientras que los chiquillos se divertían fabricando sus varitas mágicas y realizando mezclas que cambiaban de color de manera constante.

A partir de las once comenzaron las conferencias siendo una de las más esperadas la de Hannibal Brown, el artista de doblaje que dio su voz al androide C3PO y más tarde Sebastián Llapur habló de la experiencia de ser la voz oficial de Darth Vaser y Severus Snape.

Para finalizar la jornada la orquesta de Cámara de la Prepa 2 de la UADY interpretó temas alusivos a ambos filmes y con aplausos de los presentes les pidieron alargaran su actuación.

Para hoy domingo, las actividades reinician poco antes del mediodía y uno de los eventos más esperados será la intervención de Victor Ugarte, la voz de Harry Potter, la entrevista de Gerald Home que encarnó a Tessek y al oficial Mon Calamari en el Regreso del Jesi y nuevamente Sebastián Llapur.

Para los coleccionistas de artículos oficiales están varios stands, más de 20 tiendas que ofrecen a precios muy accesibles, playeras, afiches, tazas, gorras y diversos productos alusivos a Harry Potter y Star Wars.

Comentarios

Comentarios

Da Click en la imagen y accede al youtube en vivo del debate

Traductor

Estado del Clima

SÍGUENOS en Facebook

Síguenos en Twitter

Crearemos una política verde sustentable: Renán Barrera