Promo

Chocan ambulancia de traslado de Celestún

La alcaldesa de Celestún Yulma García, sé interesó solo en salvar a sus empleados de un accidente que provocaron y abandonó a las demás personas que viajaban en la ambulancia de traslado, la cual chocó contra un volquete luego de que su conductor no mantuvo su distancia.

La mañana de hoy unos pacientes estaban siendo trasladados al hospital Ohorán abordo de la ambulancia de traslado que le entregó al Ayuntamiento de Celestún el actual gobierno del Estado, pero cuando circulaban sobre la carretera Celestún-Kinchil el conductor, a la altura del kilómetro 52 chocó por alcance contra un volquete que entraba a un terreno.

La unidad quedó con considerable daños y las personas abordo entre ellas trabajadores del Ayuntamiento así como un regidor salieron lesionadas.

Al lugar llegó la Alcaldesa de Celestún, Yulma García pero solo se enfocó a rescatar a sus trabajadores, abordó con ellos la ambulancia de la cruz roja y dejó a los otros lesionados quienes solicitaron la ayuda para el traslado.

Se pudo averiguar que al regidor lo trasladaron a la clínica Mérida mientras que a los otros heridos los llevaron a un hospital público abordo de otra ambulancia de traslado y no en la 21G de la SSP.

Facebook Comments

© 2010 Noticias Contrapunto. Reservados todos los derechos.

Development by René Novelo