CFE realiza trabajos de mantenimiento para evitar altibajos en el voltaje

La directora de Comunicación Social División Peninsular de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Laura Estrada Loria informó que, la paraestatal lleva a cabo trabajos de mantenimiento en la ciudad para evitar cambios bruscos de voltaje durante esta época de intenso calor.

Estrada Loria señaló que, la CFE avisa con tiempo a los vecinos de diversos sectores de la ciudad donde se llevarán a cabo los trabajos de mantenimiento de las líneas eléctricas para que no haya molestia en los vecinos.

Agregó que, en la temporada de intenso calor es mayor el consumo de energía eléctrica porque aumenta también el consumo de aires acondicionados, ventiladores y el mantenimiento a las líneas es para evitar que, ante el alto uso de aparatos para refrescar los hogares, no haya altibajos que puedan quemar algún equipo de línea blanca o electrónica.

Aclaró que, estos trabajos de mantenimiento se dan cada año, garantizando así que no haya apagones ni cambios bruscos en el voltaje, garantizando el servicio a los usuarios.

Por otra parte, dio a conocer que la CFE llevó a cabo una revisión de los sitios en el estado donde se ubicarán las casillas temporales para los comicios federal y estatal del primero de julio próximo, garantizando que no falle el suministro de energía eléctrica el día de la jornada electoral.

Especificó que, la paraestatal garantiza la cobertura total de la energía eléctrica donde estén las casillas provisionales, consejos electorales estatal y municipal; para que no falle el servicio de energía eléctrica en plena jornada electoral.

Comentarios

Comentarios

Da Click en la imagen y accede al youtube en vivo del debate

Traductor

Estado del Clima

SÍGUENOS en Facebook

Síguenos en Twitter

Crearemos una política verde sustentable: Renán Barrera