Siguenos en nuestras redes

Inscribete al Newsletter

Noticias Contrapunto
 

Celos asesinos

Acuchilló a su ex esposa anoche en la acera de la calle 181 entre 178 de la Nueva San José Tecoh 2 luego de saber que Daniela acudió al centro a encontrarse con su actual pareja sentimental.

Tremenda movilización de uniformados de seguridad, se apreció anoche poco después de las diez de la noche, por el reporte de una mujer herida con varios piquetes de arma blanca, tendida en el pavimento bañada en sangre es donde paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública hallaron a la mujer de unos 25 años edad.

Los hechos se registraron cuando la mujer regresaba de una tarde de paseo, en el paradero ya la esperaba su ex esposo identificado por los vecinos y testigos con el nombre de Víctor, quien comenzó una discusión, al calor del enojo el agresor sacó de entre su ropa un cuchillo con el cual pico en 4 ocasiones a la mujer quien llevaba en brazos a su pequeño bebé.

La lesionada corrió como pudo hasta que cayó a unos cien metros de donde la hirieron, bañada en sangre y casi inconsciente el agresor tomó al menor de edad e intentó llevárselo pero lo abandonó siendo auxiliado por los vecinos. El hombre se quitó la camisa y emprendió la huida entre los montes del sur de Mérida. La mujer fue auxiliada por los vecinos quienes intentaron con tener la hemorragia hasta que personal del a SSP llegó y la traslado a un hospital.

Horas más tarde la corporación policíaca informó que fue detenido el autor del intento de feminicidio. La joven se recupera en el hospital Ohorán.

Facebook Comments

Traductor

Estado del Clima

SÍGUENOS en Facebook

Síguenos en Twitter