Promo

CANIRAC sin cifras de restaurantes cerrados

Fecha de publicación: 24 septiembre, 2020

Roberto G. Cantón, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) se negó a hablar de los restaurantes cerrados por covid19, en una entrevista realizada por los medios de comunicación dijo que por el momento se encuentran concentrados en cuidar las medidas de salubridad y serán los contagios por Coronavirus quienes dicten cuándo podrán operar con normalidad.

Cuando los reporteros le preguntaron sobre cuántos habían sido los restaurantes cerrados por la contingencia se limitó a decir que ya ha hablado de eso seis meses.

Roberto G. Cantón intentó presumir que por la pandemia más restaurantes se han adherido a la Canirac pero cuando se le cuestionó sobre el número de esas afiliaciones volvió a responder que, ya ha hablado sobre el tema.

Continúo diciendo que los números cambian y que realizarán un censo para saber cuántos han sido, aseveró que no se harán ilusiones con fechas festivas próximas porque serán los números de contagios de Coronavirus los que digan cuándo podrán operar normalmente.

Comentarios en Facebook

© 2010 Noticias Contrapunto. Reservados todos los derechos.

Development by René Novelo