Canieti Sureste presidirá el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) Yucatán

Fecha de publicación: 1 septiembre, 2021

Debemos subirnos a la ola tecnológica, señaló Alvarado Mujica

Por primera vez en su historia, la Cámara Nacional de la Industria Electrónica y Tecnologías de la Información (Canieti) Sureste presidirá el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) Yucatán para el periodo del 1 de septiembre de 2021 al 28 de febrero de 2022.

El ingeniero Eduardo Alvarado Mujica, presidente de la Canieti Sureste, releva a Fernando Ponce Díaz, presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) Mérida.

En su mensaje de despedida, Ponce Díaz destacó que, durante su gestión, se realizó la campaña de promoción al voto como “Cubre tu boca né y sal a votar”, el debate presencial de los candidatos y las candidatas a la presidencia municipal de Mérida y la comunicación directa y abierta con las autoridades municipales y estatales para la recuperación económica que permitió el restablecimiento de 20 mil puestos laborales de los 25 mil perdidos durante la pandemia.

“Vamos por el camino correcto”, expresó. Sin embargo, destacó que faltan cinco mil plazas laborales para rescatar y retirar los maceteros del Centro Histórico.

Al hacer uso de la palabra, Alvarado Mujica garantizó que seguirán apoyando y provocando acciones y políticas públicas para avanzar en la reactivación económica y «echar mano en la digitalización como un poderoso agente de inclusión, progreso y crecimiento económico para los yucatecos y para todos los mexicanos».

Y añadió: «No hay tiempo que perder. El Consejo Coordinador estará aquí para apoyarnos en todo lo necesario no solamente para subirnos a la ola tecnológica, sino para aprovecharla en beneficio de nuestro Estado».

También señaló que es necesario continuar supervisando que «la certeza jurídica en el Estado siga siendo una realidad. Dicha certeza es indispensable para seguir atrayendo capitales fresco que promuevan la innovación y el empleo».

Comentarios en Facebook
A %d blogueros les gusta esto: