Candidatos tendran la oportunidad de proponer metas alcanzables en el debate: Coparmex

El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX Mérida), José Antonio Loret de Mola Gómory declaró que el debate de los candidatos al Gobierno del Estado que será el próximo dos de mayo es la oportunidad que tienen para proponer a los yucatecos objetivos alcanzables y viables de llevarse a cabo.

Dijo que es una buena opción para que los aspirantes al Gobierno del Estado den a conocer sus proyectos, sus objetivos para tratar de convencer a los electores de que son la mejor opción para dirigir los destinos del estado.

Recalcó que, más que una crítica entre los cuatro candidatos al Gobierno del Estado tienen que abordar los problemas que tiene la entidad como pobreza, un campo más productivo, resolver el problema de transporte urbano, mantener la paz y la seguridad del estado.

Consideró que el transporte público tiene que ser abordado para que haya una solución al sistema que circula por el Centro Histórico de la Ciudad.

Comentó también que el campo debe ser abordado por los candidatos al Gobierno del Estado, tiene que ser más productivo, que Yucatán coseche más alimentos para no importarlos; que haya un desarrollo para las familias campesinas.

Los candidatos al Gobierno del Estado son Mauricio Vila Dosal, del PAN y Movimiento Ciudadano; Mauricio Sahuí Rivero del PRI, PVEM y Partido Nueva Alianza; Joaquín Díaz Mena, de MORENA, Partido del Trabajo y Partido Encuentro Social; y Jorge Zavala Castro del PRD.

Comentarios

Comentarios

Da Click en la imagen y accede al youtube en vivo del debate

Traductor

Estado del Clima

SÍGUENOS en Facebook

Síguenos en Twitter

Crearemos una política verde sustentable: Renán Barrera