Siguenos en nuestras redes

Inscribete al Newsletter

Noticias Contrapunto

Candidatos deben escuchar a la sociedad y sus propuestas: Coparmex

El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX Mérida), José Antonio Loret de Mola Gómory declaró que los candidatos al Gobierno del Estado deben escuchar las propuestas de la sociedad, comprometerse a responderlas, a darles demanda que es lo que quiere la gente.

Dijo que es importante que los cuatro candidatos al Gobierno del Estado presenten propuestas y proyectos, pero también deben escuchar a la gente, buscar soluciones a sus demandas.

Precisó que es muy importante el segundo y último debate de los candidatos al Gobierno del Estado a realizarse este domingo 10 de junio en Valladolid, esperando que la gente de importancia de evento que es vital para el futuro de Yucatán.

Loret de Molas Gómory destacó que lo mejor de la campañas, el trabajo y el esfuerzo de los candidatos será el resultado de las elecciones del primero de julio próximo, “ese será la verdadera encuesta que determinen los ciudadanos”, apuntó.

Recalcó que ya están las boletas electorales para proceso electoral federal y estatal, todo está debidamente organizado y espera que los yucatecos salgan masivamente a votar, que no se queden en sus casas, que vayan temprano para acudir a las urnas.

Finalmente, el presidente de COPARMEX Mérida, anunció que el Consejo Coordinador Empresarial de Yucatán (CCEY), en este mismo mes de junio llevarà a cabo una intensa campaña de promoción al voto para incentivar a los ciudadanos a que acudan a las urnas.

Facebook Comments

Radio Online ContraPunto

Traductor

Estado del Clima

SÍGUENOS en Facebook

Síguenos en Twitter