Campo, salud y seguridad prioridades de Luis Borjas

“Las demandas más sentidas de los ciudadanos son las de mejores servicios de salud, mayor seguridad y más inversión para el campo”, señaló el candidato del PRI a diputado local por el XIII distrito, con cabecera en Ticul, Luis Borjas Romero.

El candidato expresó que hasta el momento, durante los recorridos realizados por los municipios que comprenden su distrito, las mayores solicitudes y gestiones que se reciben son de apoyos para la tecnificación del campo y para equipar a los productores a fin de que sus cultivos sean de calidad.

“Legislaré desde el Congreso para dar solución a estas demandas, impulsando acciones que beneficien a estos sectores, estoy en la mejor disposición de apoyar a los campesinos, mujeres, jóvenes y emprendedores, pues de ellos depende el futuro de nuestro estado ”, señaló.

Borjas Romero afirmó que con el apoyo de los candidatos del tricolor, desde el Congreso del Estado y a través de la federación y el gobierno estatal, se pueden gestionar recursos para impulsar estos sectores productivos, pero para lograrlo es indispensable el respaldo ciudadano.

Comentarios

Comentarios

Da Click en la imagen y accede al youtube en vivo del debate

Traductor

Estado del Clima

SÍGUENOS en Facebook

Síguenos en Twitter

Crearemos una política verde sustentable: Renán Barrera