Saltar al contenido

Noticias ContraPunto

El mejor portal de noticias y políticas de Yucatán

TO- PORTALES_Contrapunto
Menú principal
  • Política y gobierno
  • Internacional
  • Nacional
  • Ciudad
  • Municipios
  • Empresas y negocios
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Policía
  • Producciones
  • Inicio
  • Ciudad
  • Cambio de paraderos oxigenará las ventas del pequeño comercio

Cambio de paraderos oxigenará las ventas del pequeño comercio

Edwin Sanchez 23 septiembre, 2021

Comparte esto:

  • Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
Cambio de paraderos oxigenará las ventas del pequeño comercio

Canacope Mérida ve con optimismo que levantarán las restricciones a la movilidad

La nueva reubicación de paraderos en el Centro Histórico traerá un oxígeno a los establecimientos y al sector empresarial de la zona, señaló el presidente de la Cámara Nacional de Comercio  en Pequeño, Servicios y Turismo (Canacope Servytur Mérida), Jorge Cardeña Licona.

También vio con optimismo que se levantarán las restricciones a la movilidad, pues otros sectores como el restaurantero y el industrial serán beneficiados.

«En su momento, las restricciones perjudicaron a las tienditas, los restaurantes y otros giros que frenaron el desarrollo económico de la entidad. Con este levantamiento, tenemos otra oportunidad de recuperarnos ante esta crisis económica nacional que está perjudicando a las familias», expuso.

Cardeña Licona cifró sus esperanzas que el pequeño comercio tendrá un repunte en las ventas con motivo del Día de Muertos, el Buen Fin y el inicio del maratón Guadalupe-Reyes.

«Esperamos tener un cierre de año, no muy prospero, pero que nos permitirá más solvencia económica para el pequeño comercio», añadió.

 Finalmente, exhortó a los propietarios de establecimientos y empleados a cuidar los protocolos de bioseguridad.

Comentarios en Facebook

About The Author

Edwin Sanchez

See author's posts

Me gusta esto:

Me gusta Cargando...

Publicaciones relacionadas:

Atentos en el día de los inocentesAtentos en el día de los inocentes Solicitan ayuda para operar a jovenSolicitan ayuda para operar a joven Lucas de Gálvez y San Benito con nueva imagen para los turistasLucas de Gálvez y San Benito con nueva imagen para los turistas Automovilistas transitarán a 30/hr en el Centro para salvar vidasAutomovilistas transitarán a 30/hr en el Centro para salvar vidas

Sigue leyendo

Anterior: Mejora la vida de más personas con discapacidad en Yucatán, con las prótesis y órtesis que otorga el Gobierno del Estado
Siguiente: El Gobernador Mauricio Vila Dosal cena y duerme en Pisté

Traductor

Te pueden interesar

WhatsApp-Image-2025-05-28-at-6.13.03-PM-1-600x400.jpeg

¡A toda marcha! Renace la Pista de Remo y Canotaje para la Olimpiada Nacional 2025 en Yucatán

Edwin Sanchez 28 mayo, 2025
WhatsApp-Image-2025-05-28-at-4.30.37-PM-1-600x400.jpeg

¡Viento en popa! Arranca la Olimpiada Nacional de Vela 2025 en Telchac con apoyo histórico a los deportistas

Edwin Sanchez 28 mayo, 2025
WhatsApp Image 2025-05-27 at 6.19.20 PM

¡Corre la historia! Mérida lanza convocatoria del Marathón Mérida Banorte 2026 con bolsa de $800 mil y ruta renovada

Edwin Sanchez 28 mayo, 2025
WhatsApp Image 2025-05-27 at 4.47.28 PM

¡Multa de más de $19 mil! Policía Ecológica de Kanasín sanciona a dos personas por tirar basura en la vía pública

Edwin Sanchez 28 mayo, 2025
  • CONOCENOS
  • PUBLICIDAD
  • APP ANDROID
  • POLÍTICAS DE PRIVACIDAD
  • Política y gobierno
  • Internacional
  • Nacional
  • Ciudad
  • Municipios
  • Empresas y negocios
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Policía
  • Producciones
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.
%d

    Avisos