Siguenos en nuestras redes

Inscribete al Newsletter

Noticias Contrapunto

Cambia el horario de candidatos a la gubernatura, será el domingo a las 4

La presidenta del Instituto Electoral de Participación Ciudadana (IEPAC), María de Lourdes Moya declaró que este domingo 10 de junio será el segundo y último debate de los candidatos al Gobierno del Estado en el municipio de Valladolid a las 16:00 Horas cuando antes se había programado a las 18:00 horas.

Señaló que la delegación local de la Cámara de la Industria de la Radio y Televisión (CIRT) consideró que el segundo debate de los candidatos al Gobierno del Estado debe ser a las 4 de la tarde y no a las 6 porque a esa hora hay mayor auditorio tanto para la televisión como para la radio y la sede del evento será en el Eco-hotel Quinta Regia.

“Si habrá acceso al recinto pero será muy restringido, evidentemente es un espacio pequeño, ahí la productora es la que nos está normando hasta cuánta gente puede entrar”, apuntó.

Rosas Moya exhortó a los yucatecos que tomen el tiempo para escuchar el debate, que presten atención, a veces estamos más interesados en el chiste, en la broma y no en el fondo de lo que verdaderamente están ofreciendo o proponiendo los candidatos.

Expuso que ver y escuchar el debate ayuda a elevar el nivel de la cultura democrática en el Estado.

“El segundo debate ayudará a ejercer un voto razonado de acuerdo a quien es el candidato que tiene las mejores propuestas de acuerdo a sus propios intereses”, afirmó.

Facebook Comments

Radio Online ContraPunto

Traductor

Estado del Clima

SÍGUENOS en Facebook

Síguenos en Twitter