Saltar al contenido

Noticias ContraPunto

El mejor portal de noticias y políticas de Yucatán

TO- PORTALES_Contrapunto
Menú principal
  • Política y gobierno
  • Internacional
  • Nacional
  • Ciudad
  • Municipios
  • Empresas y negocios
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Policía
  • Producciones
  • Inicio
  • Ciudad
  • Cabildo aprobó descuentos en multas y recargos en el Buen Fin 

Cabildo aprobó descuentos en multas y recargos en el Buen Fin 

#Ciudad I El Cabildo aprobó por unanimidad la creación del estímulo fiscal “Buen Fin” para condonar al 100%  las multas y recargos por el cobro del impuesto predial, del Impuesto sobre Adquisición de Inmuebles (ISAI), derecho del uso de piso, entre otros que se aplicarán del 15 al 29 de noviembre. ⬇️Seguir leyendo⬇️
Edwin Sanchez 30 octubre, 2024

Comparte esto:

  • Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
img_4806-1.jpg

El Cabildo aprobó por unanimidad la creación del estímulo fiscal “Buen Fin” para condonar al 100%  las multas y recargos por el cobro del impuesto predial, del Impuesto sobre Adquisición de Inmuebles (ISAI), derecho del uso de piso, entre otros que se aplicarán del 15 al 29 de noviembre. 

En sesión extraordinaria celebrada ayer martes, los ediles pidieron que se le dé mayor difusión para que sea aprovechado por los ciudadanos.

También aprobaron el Programa de Estímulo para que no paguen uso de suelo personas mayores y personas con Discapacidad, que cuenten con el permiso correspondiente, emitido por lo Subdirección de Mercados, en los mercados sobre ruedas, es decir puestos semifijos o tianguis ubicados en Mérida.

Los beneficios se aplicarán en lo referente al derecho por el uso y aprovechamiento de los espacios en las vías o parques públicos propiedad del municipio de Mérida, en los que se encuentren puestos fijos o semifijos instalados, que cuenten con el permiso correspondiente.

Comentarios en Facebook

About The Author

Edwin Sanchez

See author's posts

Me gusta esto:

Me gusta Cargando...

Publicaciones relacionadas:

IMG-20210423-WA0004Vuelven a bloquear calle en residencial pensiones Liberan a un menor, víctima del maltrato de su padre y madrastraLiberan a un menor, víctima del maltrato de su padre y madrastra Celebran 15 años del Programa de Apoyo a la Docencia Entre TodosCelebran 15 años del Programa de Apoyo a la Docencia Entre Todos Default ThumbnailFoco de Infección en Pacabtún: La casa  412 en la Impunidad 

Sigue leyendo

Anterior: Las lluvias incrementan el consumo del pan de muerto
Siguiente: Mérida ya tiene a sus Reinas y Reyes del Carnaval 2025

Traductor

Te pueden interesar

WhatsApp Image 2025-05-17 at 12.29.17 PM (1)

Yucatán apuesta por el turismo de lujo: jóvenes universitarios conocen su potencial en foro académico

Edwin Sanchez 17 mayo, 2025
WhatsApp-Image-2025-05-17-at-12.29.16-PM-1-600x400.jpeg

Yucatán lanza campaña de cultura vial para salvar vidas y construir una movilidad más humana

Edwin Sanchez 17 mayo, 2025
WhatsApp Image 2025-05-16 at 10.34.08 AM (1)

Yucatán se posiciona como referente nacional en turismo sostenible con su Observatorio Turístico

Edwin Sanchez 16 mayo, 2025
WhatsApp Image 2025-05-16 at 10.33.28 AM (1)

Kanasín celebra con orgullo su herencia: arranca la fiesta tradicional en honor a San Isidro Labrador

Edwin Sanchez 16 mayo, 2025
  • CONOCENOS
  • PUBLICIDAD
  • APP ANDROID
  • POLÍTICAS DE PRIVACIDAD
  • Política y gobierno
  • Internacional
  • Nacional
  • Ciudad
  • Municipios
  • Empresas y negocios
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Policía
  • Producciones
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.
%d