Siguenos en nuestras redes

Inscribete al Newsletter

Noticias Contrapunto
 

Buscan a boxeadores desaparecidos

Desde el domingo al medio día la señora Evangelina Cabrera Pulido, no ha visto a hijo de 16 años de edad Juan Pablo Ovando Cabrera, quien salió de su domicilio en Mulchechem para acudir a un torneo de box el pasado domingo.

Según su familia salió poco después del mediodía y tomó una combi de la ruta “Santa Isabel” rumbo al centro, en donde su entrenador y amigos lo esperarían para abordar un camión con destino a Umán en donde Juan Pablo sostendría una pelea deportiva ya que es boxeador amateur.

Pasando las horas la señora se comunicó con el entrenador el cual le informó que el joven nunca asistió al punto de reunión y la pelea la perdió por inasistencia, agregó que su última conexión fue a las 9 con 41 minutos del domingo y desde ese momento su teléfono celular manda al buzón.

La señora Evangelina Cabrera asegura temer por la vida de su hijo, ya que aseguró ser muy unidos, aceptó que como cada familia hay peleas pero últimamente todo estaba bien. La desesperación la llevó a crear una campaña en redes sociales para encontrar a su hijo.

“Siempre comparto los casos donde las madres buscan a un hijo, pero nunca me imaginé que me toque a mí, temo que atenten contra su la vida” afirmó. Dejó el número celular 9992 69 00 97 para cualquier dato referente al paradero del joven.

Facebook Comments

Traductor

Estado del Clima

SÍGUENOS en Facebook

Síguenos en Twitter