Buena respuesta a módulos itinerantes del Infonavit

Fecha de publicación: 21 junio, 2022

Casi 400 personas atendidas es el resultado que se ha tenido de las tres jornadas de atención ciudadana que implementó recientemente la Delegación Regional en Yucatán del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores, informó el secretario General y Jurídico, Rogerio Castro Vázquez.

Dicha estrategia, comentó el funcionario federal, que consiste en instalar módulos itinerantes en zonas habitacionales populares, así como en empresas y centros laborales de Mérida y el interior del estado, ha visitado tres puntos que son los fraccionamientos San José Vergel II y Juan Pablo II, además del municipio de Valladolid.

En cada evento el promedio de atención es de alrededor de 150 personas, lo que demuestra la buena aceptación que está teniendo este programa, que se implementó para acercar los servicios a las y los trabajadores y así evitarles afectaciones en su economía familiar por sus traslados o por pedir permisos en sus empleos, explicó Castro Vázquez.

Debido a lo anterior, el equipo Yucatán de la Delegación Regional está en gestiones para instalar los módulos en las colonias Esperanza, la Francisco I. Madero y Mulsay, para el próximo mes de julio, además de que se ha puesto en el proyecto agregar más demarcaciones, las cuales serían Motul y Conkal, finalizó.

Comentarios en Facebook
A %d blogueros les gusta esto: