Siguenos en nuestras redes

Inscribete al Newsletter

Noticias Contrapunto

Bronco triunfa en el Coliseo Yucatan

El grupo bronco llegó a Mérida y obtuvo un sonado éxito en el Coliseo Yucatán, donde la concurrencia bailó y canto con mucho sentimientos “Que no quede huella”, El sherif de Chocolate, “Los castigados” entre un verdadero festín musical grupero.

A lo largo de dos horas, el público viajó por el tiempo y en la noche del viernes, la Bronco-Manía estuvo de nueva cuenta de regreso con las botas y sombreros que portaron una buena parte de los asistentes, que hicieron buena entrada al recinto ubicado en la carretera a Progreso.

Apoyados con elementos tecnológicos como pantallas, donde se proyectaron imágenes alusivas a los temas, así como las portadas de discos modificadas para que tengan movimiento los integrantes del grupo, los originarios de Apodaca, Nuevo León hicieron gala del acordeón y el bajo sexto en varios de los números programados para la velada que comenzó con “Adoro”.

“Libros tontos” fue coreada por el público que de inmediato se puso a bailar en sus lugares, y después las luces se apagaron y se dejaron escuchar los acordes de “Que te han visto llorar”, tema que el público canto con mucho sentimiento, como lo hacían incluso desde antes de ingresar al majestuoso inmueble.

-Es un placer estar en este bello lugar, siempre me he preguntado, quien no se enamoró con esta canción?, – dijo Lupe y de inmediato comenzaron los acordes de “Un fin de Semana”, una balada que en los noventas ocupó por mucho tiempo las listas de popularidad en todo Mexico, Estados Unidos y Centroamérica.

Y momentos después se recordó con un cariñoso aplauso a Choche, y dedicada a su memoria interpretaron “Amigo Bronco”, mientras en el sonido se dejaba escuchar el relinchar de un caballo con lo que el ambiente invitaba a cantar el coro de esta canción mientras que en el escenario subieron unos niños vestidos con el estilo y los mismos colores de los atuendos del grupo.

Con un fuerte aplauso el público recordó al baterista de la agrupación, el popular Choche, que se adelantó en el camino, y dedicada a su memoria, el grupo, interpretó “Amigo Bronco”, mientras
que al escenario subieron unos niños vestidos con el estilo y los mismos colores de los atuendos del grupo.

Entre el público se ubicaba a integrantes de diversos clubes que portaban camisas con diseños equinos y sombreros, mientras que apurados trataban de llevarse la imagen del recuerdo.

-Vamos a gozar vamos a gritar vamos a pasarla bien dijo Jose Esparza Jr, quien se dijo feliz de estar junto con su hermano Rene por primera vez en Merida llevándose el aplauso de la concurrencia.

La música continúo por espacio de una hora y media, en la que Bronco interpretó la mayor parte de sus éxitos, entre los que también se sumaron los más recientes incluidas en disco Primera Fila y el Corrido de Miguel Rivera,el pequeño protagonista de la película Coco, cuyas imágenes se proyectaban en el escenario y el publico se entregaba a la agrupación que cumple 37 años de trayectoria.

Y después de una despedida en falso, que motivaron los gritos de “otra, otra, otra”, los integrantes de Bronco regresaron al escenario para ahora si despedirse con “Oro”, un tema de la autoría de Miguel Luna con el que motivaron que hasta una prenda intima femenina volara intentando llegar al escenario.

Facebook Comments

Radio Online ContraPunto

Traductor

Estado del Clima

SÍGUENOS en Facebook

Síguenos en Twitter