Siguenos en nuestras redes

Inscribete al Newsletter

Noticias Contrapunto

Bronco cumple 37 años y estrena Bioserie

Cumplen 37 años de carrera artística y no quieren ser catalogados como un grupo del recuerdo, por ello cada día se reinventan y dicen estar dispuestos hasta a incluir a un regguetonero en alguna de sus próximas producciones musicales.

Por lo pronto en su encuentro con los medios previó a su presentación en el Coliseo de Mérida, revelaron que ya están trabajando en la elaboración de un proyecto muy especial: La Bioserie de Bronco.

Acompañado de sus potrillos como le llama a René y José, Lupe Esparza dijo que ya tienen en sus manos los primeros dos capítulos y adelantó que se trata de una historia ajena a los escándalos que están muy de moda en las producciones de este tipo.

-No hay planes pasa regresar al cine pero vamos a rodar la serie de Bronco que se estaría lanzándo en 2019, – dijo el popular Lupe quien reveló que están en el proceso de Negociación para ver si se hace a través de una televisora o por otro medio.

-Los actores nos representen desde niños, pero quizá cuando lleguemos a la
Etapa actual Podríamos participar en la
Serie, que es una historia muy urbana. En nuestro caso la productora se interesó por una historia muy humana sin escándalos, indicó.

Y es que a lo largo de su trayectoria artística han cuidado mucho de su imagen teniendo en cuenta que tienen a numeroso público infantil con el que se identifican plenamente y a quienes mucho les gusto “El corrido de Miguel Rivera”, que es de lo más nuevo que compartirán con el público de Merida.

Lupe y Ramiro, los únicos integrantes originales, reconocieron que a su regreso se encuentran con un ambiente diferente al de la Broncomania de los ochentas, especialmente con las redes sociales.

Nos estamos Reenergizado con la presencia de los Potrillos y de Javier Cantú, quienes subrayan que no vienen a ocupar el lugar de nadie, sino a labrar su propio camino.

En este momento recordaron con cariño a Choche y a Javier Villarreal que se retiró, de quienes recordaron cómo en su infancia también eran sus seguidores.

Entre los proyectos de esta nueva etapa de Bronco está el disco Primera Fila en la
que interpretan 19 temas, tres de ellos inéditos.

En este disco contaron con la Colaboración de Julieta Venegas en el tema Adoro, de Zoé en que no quede huella y de Cristian Castro en el éxito compartido con Bronco “Nunca voy a olvidarte”, entre otros invitados.

Facebook Comments

Radio Online ContraPunto

Traductor

Estado del Clima

SÍGUENOS en Facebook

Síguenos en Twitter