Inscribete al Newsletter

Siguenos en nuestras redes

Ayuntamiento

Brazalete electrónico a imputado por narcomenudeo

1812-15 Comunicado FGETras audiencia celebrada en el Juzgado Segundo de Control del Primer Departamento Judicial fue imputado Ángel David G.B. por su presunta participación en delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, en su variante  de posesión con fines de suministro del narcótico denominado cocaína en su presentación de crack.

Una vez analizadas las pruebas presentadas por la Fiscalía General del Estado (FGE) el Juez de Control dictó como medidas cautelares la prohibición de salir sin autorización del Estado, la colocación de un localizador electrónico, con la restricción de no salir de la periferia de la ciudad, con excepción del Fraccionamiento Las Américas, donde tiene su domicilio.

De acuerdo con la carpeta de investigación de la causa penal 82/2015, los hechos ocurrieron el pasado 1 de septiembre, aproximadamente a las 12:20, cuando el hoy imputado se encontraba estacionado con su motocicleta en la esquina  de la calle 78 por 65 del fraccionamiento Las Américas.

Ante la actitud sospechosa fue revisado localizando entre sus pertenencia 37 envoltorios con una sustancia granulada amarilla con las características propias de la droga conocida como crack, que al ser analizadas por personal del Servicio Químico de la Fiscalía se confirmó que era dicho narcótico.

Tras la imputación del delito, el Juez programó la audiencia de vinculación para el próximo 8 de septiembre,  donde se definirá su situación jurídica.

Comentarios

Comentarios

Traductor

Estado del Clima

Canal de youtube

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter