Siguenos en nuestras redes

Inscribete al Newsletter

Noticias Contrapunto
 

Borrachos se adueñan del mercado de Seyé

Lamentable espectáculo protagonizaron personas alcoholizadas el pasado domingo en el mercado municipal de Seyé que convirtieron el lugar en una cantina y baño público al aire libre sin que las autoridades intervieneran.

Aproximadamente a las siete de la noche, locatarios del anexo donde se encuentran los kioskos del mercado municipal se quejaron de la presencia de varios sujetos que ingerían bebidas alcoholicas en el lugar y que orinaban ahí mismo.

“Fuimos a reportarlo a la policía pero nos dijeron que no podían hacer nada porque los agentes que estaban a cargo de la vigilancia se fueron a dar un rondín y no sabían a que hora iban a a volver, es domingo día en que sale más gente a comer aqui y la peste esta insoportable” señaló un comerciante que vende comida en el lugar.

En el lugar varios sujetos ingerían bebidas embriagantes utilizando las mesetas como mesas de cantina, sin embargo lo que más llamó la atención fueron tres tipos que departían platicando y tomando una caguama en compañía de una niña de aproximadamente cinco años de edad que jugaba en un mototaxi estacionado junto a donde ellos estaban.

“Son padres o parientes de la niña que de manera irresponsable se ponen a tomar en vez de llevar a la pequeña a pasear o a su casa, no puedo creer que no hallan pasado por aqui los policías y que vean lo que está pasando” señaló una señora que pasaba por el lugar y que observaba el triste espectáculo.

El lugar casi siempre es usado por los clientes de las agencias de cervezas que funcionan por la zona para consumir sus productos pero la policía municipal los exhortaba a quitarse del lugar, fue con el cambio de administración que se dejó al lugar sin vigilancia y aumentó el número de personas que se reunen en el lugar a embriagarse a pesar de que a unos metros se encuentra la iglesia a donde acuden decenas de personas a misa y que pasan por el lugar presenciando tan deplorable escpectáculo.

Facebook Comments

Traductor

Estado del Clima

SÍGUENOS en Facebook

Síguenos en Twitter