Siguenos en nuestras redes

Inscribete al Newsletter

Noticias Contrapunto

Avanzar para que Tekax desarrolle todo su potencial

Juan José Canul en intenta actividad proselitista en compañía de Romero Ayuso y Janice Escobedo

“Tekax debe seguir creciendo y su gente debe seguir teniendo bienestar económico y eso se logra avanzando juntos, trabajar juntos para que el municipio sea el centro comercial del sur del estado”, subrayó Juan José Canul Pérez, candidato del PRI a diputado federal por el V distrito.

Bajo los rayos intensos del sol, el candidato caminó por las calles del municipio y se reunión con la estructura del partido y con un grupo de productores del campo, donde se comprometió a trabajar y ser un gestor para que el municipio siga avanzando y desarrolle su vocación comercial y agrícola.

Acompañado del candidato a la alcaldía Fernando Romero Ayuso y de la candidata a diputada local por el XII distrito, Janice Escobedo Salazar, Canul Pérez se reunió con integrantes de la Unión de Ejidos de Tekax, donde recordó que el campo tiene avances importantes, pues en los últimos tres años se alcanzó un crecimiento de 8.7 % en la industria agroalimentaria.

Canul Pérez subrayó que luchará para que Yucatán tenga más recursos para el campo, para que haya más oportunidades para todos en materia educativa, que la seguridad se mantenga y que, de manera general, haya mejoría en los hogares yucatecos.

“Quiero que Yucatán siga avanzando y mantenga el buen ritmo de crecimiento que actualmente tiene”, dijo.

Durante la reunión con diferentes sectores y representantes de Tekax, Canul Pérez destacó la importancia de que los recursos federales que se gestionen para Yucatán servirán para que los alcaldes -como lo será Romero Ayuso- tengan presupuesto para cumplir sus compromisos con el pueblo.

“Los ciudadanos merecen mantener la seguridad y tranquilidad de vida, que tengan una buena economía familiar, espacios de esparcimiento, trabajo para las mujeres y hombres, y apoyos para fomentar negocios. El estado está avanzando a buen ritmo y hay que mantenerlo así”, concluyó.

Facebook Comments

Radio Online ContraPunto

Traductor

Estado del Clima

SÍGUENOS en Facebook

Síguenos en Twitter