Siguenos en nuestras redes

Inscribete al Newsletter

Noticias Contrapunto

Avanzar juntos para que nadie se quede atrás

Juan José Canul acompaña a Sahuí Rivero por cuatro municipios

“Los hombres del campo no se quedarán atrás, sino que reforzaremos los programas y gestionaremos más recursos para que produzcan más y los beneficios lleguen a sus familias”, destacó el candidato del PRI a diputado federal por el V distrito, Juan José Canul Pérez.

El candidato a diputado federal acompañó a Mauricio Sahuí Rivero en recorridos por los municipios de Tekax, Tzucacab, Tahdziú y Peto, donde subrayó que juntos vamos a avanzar para que el campo de Yucatán haya más oportunidades de crecimiento y bienestar para las familias.

En Tekax acompañó al candidato a la alcaldía y a la diputación local por el XII distrito, Fernando Romero Ayuso y Janice Escobedo Salazar, respectivamente, y ahí añadió que en el Congreso de la Unión tendrán a un aliado y a un amigo del campo.

Durante una reunión con la militancia en Tzucacab, en la que estuvo presente el candidato a la alcaldía Mario Estada Cámara, Canul Pérez dijo su compromiso atender las necesidades de los hombres del campo con gestiones para que los recursos fluyan y haya más infraestructura, insumos y herramientas de trabajo y caminos que les permitan sacar al mercado sus cosechas.

Más tarde, Canul Pérez participó en una caminata en Tahdziú, donde estuvo acompañado del candidato a gobernador Sahuí Rivero y el de la alcaldía Pedro Yah Sabido. En ese lugar, el candidato a diputado destacó que el campo tiene que ser un campo de oportunidades y de resultados.

Por la noche, acompañó a Edgar Calderón Sosa, candidato a la alcaldía, en un encuentro multitudinario con la militancia, donde los abanderados del PRI destacaron que con el apoyo de todos el 1 de julio saldrán victoriosos.

Facebook Comments

Radio Online ContraPunto

Traductor

Estado del Clima

SÍGUENOS en Facebook

Síguenos en Twitter