Avanzar con Teabo para que gane su gente

El candidato del PRI a diputado federal por el V distrito, Juan José Canul Pérez, afirmó que trabajará para que la población de Teabo reciba los beneficios que merece.

Dijo que el municipio tiene que avanzar para que su población tenga mejores servicios de salud, más vivienda, seguridad y la tranquilidad de la población e infraestructura social para beneficio de todos.

A pesar del intenso calor, el candidato a diputado federal recorrió las calles del municipio en compañía de la candidata a la alcaldía Fabiola Loeza Novelo y luego se reunió con la militancia, donde subrayó que su compromiso es dar resultados.

Canul Pérez también caminó las calles del municipio de Mama en compañía de los candidatos a la alcaldía y a la diputación local por el XIII distrito, María Inés Pacheco Poot y Luis Borjas, respectivamente, y del presidente del CDE del PRI Carlos Sobrino Argáez.

La marcha terminó en un encuentro con la estructura partidista, donde Canul Pérez dijo que el PRI es un partido fuerte y ganador, cuyo activo más importantes es su militancia.

Aseguró que con la participación de todos, los candidatos del PRI saldrán triunfadores en las elecciones del 1 de julio.

Comentarios

Comentarios

Da Click en la imagen y accede al youtube en vivo del debate

Traductor

Estado del Clima

SÍGUENOS en Facebook

Síguenos en Twitter

Crearemos una política verde sustentable: Renán Barrera