Avanza a buen ritmo construcción del mercado municipal en Kimbilá

Fecha de publicación: 19 abril, 2021


Izamal Yuc. A 19 de abril de 2021.-El mercado municipal que antes era solo un sueño para los habitantes de Kimbilá hoy ya esta siendo una realidad, pues la construcción ya cuenta con un significativo avance, lo que quiere decir que en breve ya tendrá al servicio de los vecinos de este lugar y del visitante, el edificio que mejorará el entorno social y le dará un toque de higiene a los productos que allí se expenderán.
Como mencionamos con anterioridad el edificio constará de un área para los carniceros, tendrá varios locales comerciales, así como áreas verdes, baños y andadores, cabe destacar que estos trabajos traen a la población varios beneficios ya que también se tiene contratado a gente de la comunidad para laborar en él, y posteriormente allí tendrán sus locales comerciantes de la comisaría.
Los pobladores de esta comisaria miran con agrado como se va construyendo el tan anhelado edificio que será el mercado municipal ya que los carniceros del lugar expenden sus productos al aire libre, rodeados de animales y ahora con este edificio serán mas higiénicos los servicios de los carniceros.
Además que podrán también tener un espacio las personas que venden comida y otros productos, a este lugar llegará también el turismo que visite la comisaría ya que esta, es muy visitada por ser reconocida a nivel nacional e internacional por ser la capital del bordado y adonde han llegado grandes personalidades tanto artísticas como políticas y deportistas.

Comentarios en Facebook