Siguenos en nuestras redes

Inscribete al Newsletter

Noticias Contrapunto

Autoridades deben vigilar los ductos de Pemex para evitar huachicoleos: Michel salum

El director de la Unidad Estatal de Protección Civil, Aarón Palomo Euán informó que este es un mes de altas temperaturas con pocas precipitaciones pluviales, aunque se avecinas ondas tropicales que ocasionarían lluvias.

Dijo que hubo buena temporada de lluvias en mayo, junio y en los primeros días de este mes de julio, las cuales sean detenido, no solo en Mérida sino en los demás municipios del Estado, lo que ha aumentado las altas temperaturas.

Recalcó que en relación a la explosión de un ducto de PEMEX en el kilómetro siete, de la carretera Mérida-Progreso, cerca de la comisaría de “Paraíso”, acudieron como responsables de protección civil para auxiliar a los vecinos del lugar debido a la altura de 10 metros de fuego.

Afirmó que afortunadamente no hubo necesidad de evacuar a los vecinos de “Paraíso”, pero personal de la dependencia estatal estuvo pendiente desde el momento que se reportó el grave incidente para dar protección y seguridad a los vecinos de la comisaría.

Detalló que la explosión del ducto de PEMEX es un acto delictivo y ya están investigando a las autoridades correspondientes, ya hay detenidos, la explosión se originó por el robo de combustible, lo que puso en peligro tanto la vida como los bienes materiales y viviendas de la comisaría de “Paraíso”.

Facebook Comments

Radio Online ContraPunto

Traductor

Estado del Clima

SÍGUENOS en Facebook

Síguenos en Twitter