Aun no encuentran al culpable de una mujer asesinada en la colonia Dolores Otero

Siguen sin detener algún sospechoso por la muerte de una mujer encontrado en un predio de la colonia Dolores Otero, esto lo dio a conocer el Fiscal General del Estado de Yucatán, Ariel Aldecua Kuk, y señaló que se está integrando la carpeta de investigación por este lamentable caso.

“Estamos recabando datos, evidencia y testimonios para poder integrar la carpeta de investigación debidamente”.

Este sería el segundo caso que se investiga bajo el protocolo de feminicidio en lo que va del año.

Aldecua Kuk expresó que al ser un crimen violento en contra de una mujer inmediatamente se ha activado el protocolo para investigar este asesinato como feminicidio. Recordó que se trata del segundo caso que se investiga bajo el mencionado protocolo, pues el primero fue el asesinato de una mujer en Maxcanú.

Como se dio a conocer en días pasados se encontró el cadáver de una mujer en una vivienda de la Dolores Otero donde el Servicio Médico Forense (SEMEFO) confirmó que la causa de la víctima, identificada como J.C.O.K., fue por asfixia debido al estrangulamiento.

El cuerpo fue identificado por sus familiares, quienes realizaron los trámites ante esta autoridad para reclamar el cuerpo.

El Fiscal reiteró que las investigaciones se realizan “sin detenido” para integrar la carpeta de investigación correspondiente.

“Ahora está activado el protocolo de feminicidio, esperaremos el avance de las investigaciones para determinar en su momento la imputación que se haría”, dijo.

Comentarios

Comentarios

Da Click en la imagen y accede al youtube en vivo del debate

Traductor

Estado del Clima

SÍGUENOS en Facebook

Síguenos en Twitter

Crearemos una política verde sustentable: Renán Barrera