Siguenos en nuestras redes

Inscribete al Newsletter

Noticias Contrapunto

Aun no dan a conocer monto de donativos a asociaciones civiles por concierto de Armando Manzanero en Chichén Itzá

A casi 2 meses de haberse realizado el concierto “Celebrando a Armando Manzanero, en vivo desde Chichén Itzá”, el productor Manuel Reta y el responsable de acreditar a los medios de comunicación, Eduardo Cervera Alayón, no han dado a conocer los montos recaudados y donativos a entregar a las asociaciones civiles “Ponte oreja” y “Reforestemos México”, a pesar de la insistencia de medios de comunicación por saber qué paso con el dinero recaudado.

El pasado 16 de enero, cuando se realizó la rueda de prensa para presentar los detalles del evento, el productor fue cuestionado de cuánto se donaría a las fundaciones por concepto de boletaje, y el empresario solo respondió que en su momento se daría a conocer.

Concluido el espectáculo en la zona arqueológica, al que acudieron aproximadamente cuatro mil personas, se le cuestionó a Eduardo Cervera sobre el monto de los donativos, quien solo respondió: “Lo tendré muy pendiente, le daré seguimiento para que parte de los beneficios sean en Yucatán”.

La respuesta hasta la fecha de Cervera Alayón ha sido: “Me comentaron que esa información la soliciten a: contacto@rawdistrict.com, y ahí te pueden dar la información, ahí está”, dijo.

Se mandó un correo a la dirección citada, y hasta la fecha no hay respuesta alguna, por parte de nadie de los involucrados.

Facebook Comments

Radio Online ContraPunto

Traductor

Estado del Clima

SÍGUENOS en Facebook

Síguenos en Twitter