Siguenos en nuestras redes

Inscribete al Newsletter

Noticias Contrapunto

Aumentan precio de productos azucarados

La presidenta de la delegación local de la Cámara Nacional de Comercio en Pequeño (CANACOPE), Landy Pech Pérez, informó que siguen los aumentos en los alimentos, en esta ocasión, todos los productos dulces tienen alzas en sus precios en diferentes cantidades.

Señaló que los panes elaborados con azúcar, entre ellos los panes, los chocolates o diferentes sabores; tuvieron un incremento considerable en este mes de marzo y se suma a las alzas de los productos de la canasta básica.

Aclaró que no hay desabasto ni escasez de varios alimentos, nadie ha ocultado productos alimenticios para aumentar sus precios; simplemente todo se incrementa por las alzas en los combustibles y la energía eléctrica.

Destacó que, un producto muy demandado por los meridanos es la miel pero no hay en existencia en estos momentos debido a que hay escasez del alimento en el estado, cuando en años anteriores había suficiente producto para su venta comercial.

Recalcó que el kilo de huevo sigue en 36 pesos, la gente ya no compra bastante sino poco, lo necesario; en vez de un kilo compra medio kilo, en vez de un frasco de café, compran sobres.

Dio a conocer que los 400 socios de la CANACOPE no han tenido problemas en trabajar con las facturas electrónicas que entraron en vigor en enero de este año, fueron capacitados por el Servicio de Administración Tributaria (SAT) desde el año pasado para que no tengan problemas al entrar esta disposición federal.

Facebook Comments

Radio Online ContraPunto

Traductor

Estado del Clima

SÍGUENOS en Facebook

Síguenos en Twitter